fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

YouTube comparte cuáles fueron los videos de beauty más vistos en 2019

Noticias
The AC Team
24.12.2019

Así como otras plataformas digitales presentan lo más visto en el año y sus pronósticos para el próximo año, YouTube presentó su muy esperado video anual Rewind, que celebra a los creadores de contenido más populares de la plataforma en 2019.

El sitio web propiedad de Google ha estado bajo una intensa presión para compensar el resumen del año pasado que, con más de 17 millones de “rechazos”, se convirtió en el video más desagradable de YouTube.

Este año la compañía informó que su video Rewind 2019 recopila los mejores videos y creadores que mas gustaron y que se vieron más en todo el mundo, desde los juegos más grandes hasta las paletas de belleza imprescindibles y las estrellas destacadas. Si bien la compilación fracasó de nuevo ante los espectadores, pero independientemente a esto, queremos compartirte cuáles fueron los videos más vistos en la industria de la belleza en este año.

Los videos con más likes en YouTube fueron:

1 James Charles, “Makeup Tutorial en Español” (1.6 millones)

2 Shane Dawson, “The Beautiful World of Jeffree Star” (1.4 millones )

3 Kylie Jenner, “A Day in the Life” (1.3 millones)

4 Jeffree Star, “Kylie Skin Review with Shane Dawson” (1.1 millones)

5 Anaysa, “7 Life Saving Hacks for Perfect Skin & Hair” (540 mil)

Mientras tanto, el video de James Charles ‘No More Lies’, que abordó la disputa con Tati Westbrook, fue el único video de un vlogger de belleza en estar entre los diez videos de creadores más populares del mundo. El video de 41 minutos recibió 2,4 millones de “me gusta” en seis meses y fue el video más visto en YouTube en los Estados Unidos. Fue nombrado el segundo contenido de YouTube más visto en el Reino Unido y Australia, y ocupó el tercer lugar en Canadá.

El video “Jeffree Star, Kylie Skin Review with Shane Dawson” fue el séptimo video más popular en los Estados Unidos y obtuvo 25 millones de visitas.