fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Wonderland After Dark: La colección de NYX que brilla en la oscuridad

Noticias
Daniela Sánchez
24.10.2019

En esta temporada de disfraces y maquillaje, la nueva colección Wonderland After Dark  de NYX Professional Makeup es justo lo que necesitas para crear algo más mágico y tenebroso en tu makeup.

Creado por la reconocida Makeup Artist Ve Neil, Wonderland After Dark de NYX Cosmetics tiene un conjunto de labiales Glow-On Lip Gloss que cambian de color y brillan en la oscuridad. El labial consigue un color intenso con brillo como espejo por el día y un tono neón con luz ultravioleta por la noche.


Glow-On Lip Gloss  están disponibles en 3 tonos intensos de edición ilimitada en una fórmula cremosa y glowy. Floral Space, un rosa neón eléctrico, Lilac Vibes, una deslumbrante lavanda brillante y Violent Violet, un llamativo ultravioleta. Los brillos se ven normales en el empaque, pero una vez que los los aplicas verás lo radiantes y eléctricos que son. Los tonos fluorescentes prácticamente brillan a medida que los sacas del envase, y literalmente brillan bajo una luz negra, perfectos para Halloween.