fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Verano Caluroso con Patrick Starrr y Mac Cosmetics

Noticias
Daniela Sánchez
25.06.2018

Patrick Starrr ha colaborado con MAC Cosmetics varias veces en el último año y en ésta ocasión lanza una colección de 5 productos esenciales para un verano caluroso. La nueva colección Diva Feva incluye un Bronzing Powder, dos tonos arenosos de Lipglass y una paleta Eye Shadow x 4 perfecta para las noches de verano. La caja y los productos están diseñados especialmente en envases de color turquesa con un diseño zig-zag/tropical y la firma PATRICK STARRR.

Los Tonos:

-Lipglass in Fashion Punch: durazno suave

-Lipglass in Cream Pie: medio tono rosa neutral

-Eyeshadow in Sandy Crotch : naranja aperlado (Matte)

-Eyeshadow in Brash: Ladrillo rosáceo con brillo dorado (VLXP)

-Eyeshadow in Mabuhay: Color rosa/durazno intenso con brillo (Matte)

-Eyeshadow in Ruddy: Rojo intenso con reflejos dorados  (VLXP)

-Bronzing Powder in Give Me Life: Bronce dorado suave

El Bronzing Powder contiene pigmentos bronceadores que reflejan la luz, proporcionando un aspecto natural de baño de sol. El lipglass suaviza y trata tus labios para proporcionar un brillo similar al vidrio. La paleta de sombras está probada por Oftalmólogos y es completamente segura para cualquiera que utilice lentes de contacto. Las sombras pueden utilizarse mojadas o secas.

Obtén una piel resplandeciente que aguantará cualquier calor sofocante de las noches tropicales de verano y consigue la tercera colaboración de Patrick Starrr en tiendas seleccionadas Mac Cosmetics así como en www.maccosmetics.com.mx . La colección llega en el mes de julio a México.