Soy nuevo Olvidé mi contraseña

La variedad de paletas BeBella Cosmetics a un súper precio en Cosmeticos.mx

Noticias
The AC Team
08.03.2018

Artistas seguramente han escuchado sobre BeBella Cosmetics, una marca bastante famosa por sus paletas de sombras que destacan por su gran pigmentación, gran duración y por su excelente precio. A partir de este mes la tienda en línea cosmeticos.mx que vende otras increíbles marcas como LASplash y J-Lash, ha incorporado a su lineario varios productos de BeBella Cosmetics.

Si estás comenzando a armar tu kit de maquillaje y quieres hacerte de varias paletas, esta es una excelente oportunidad para que lo hagas a un excelente precio y con productos de gran calidad. A continuación te presentamos 12 paletas que podrás comprar con este distribuidor en todo México a un súper precio:

The BeBella Shimmery Warm Palette (35A)

Es una paleta de 35 sombras en la que predominan tonos cálidos mates y con brillos, perfecta para crear looks naturales con un toque de brillo. Su fórmula es extremadamente flexibles con un tacto aterciopelado, suave y una liberación de color superior.

Precio de venta $402

The BeBella Matte Warm Palette (35B)

Esta paleta es ideal para crear desde looks diarios hasta maquillajes más dramáticos gracias a sus colores mate intensos. Estas paletas están hechas de polvos minerales altamente pigmentados que no se desvanecen, son sombras compactas que te permiten una fácil aplicación y poder mezclar a la perfección.

Precio de venta $402

Velvetty Smooth BeBella Palette (35C)

Esta paleta de sombras incluye 35 colores con gran pigmentación, algunos mate y otros satinadas que te ayudarán a definir looks de ojos perfectos para maquillaje de día y de noche. Es Ideal para todo tipo de Smokey Eyes.

Precio de venta $402

BeBella Palette 35D

Esta paleta de sombras incluye 35 colores en los que predominan colores súper vivos; desde tonos rosados,  neutros, azules y grises con brillo y en acabado mate. Con ella podrás crear looks modernos perfectos para primavera/verano. Todos los tonos son súper pigmentadas y muestran colores reales que se combinan maravillosamente.

Precio de venta $402 pesos

BeBella Palette 35F

Equipada con 35 tonos con una textura altamente pigmentada, rica y aterciopelada. Esa paleta ofrece tonos mate y con brillo perfectos para combinarse entre ellos.

Precio de venta $402 pesos

Velvety-Smooth BeBella Palette 35G

Esta paleta de sombras incluye 35 sombras de ojos combinables, altamente pigmentadas y con acabado mate y brillosas te ayudarán a crear looks de ojos perfectos  para maquillaje de día y de noche. Es ideal para todo tipo de Smokey Eye Looks.

Precio de venta $402

Velvety-Smooth BeBella Palette 35H

Esta paleta de sombras de ojos contiene 35 sombras de ojos combinables, con gran pigmentación y con acabados mate y con brillo las cuales son ideales para crear looks para diferentes ocasiones. Ideal para todo tipo de Smokey Eye Looks.

Precio de venta $402 pesos

 

Velvety-Smooth BeBella Palette 35I

Esta paleta de sombras de ojos contiene 35 sombras de ojos combinables, con gran pigmentación y con acabados mate y con brillo las cuales son ideales para crear looks para diferentes ocasiones. Ideal para todo tipo de Smokey Eye Looks.

Precio de venta $402

Silent Night 35 PRO (35J)

Esta paleta de sombras incluye 35 sombras de ojos combinables, altamente pigmentadas y con acabados mate y brillosas para crear looks de día y noche.

Precio de venta $402

Maroon Mayhem PRO Palette (B30M)

Estas paletas Pro de nueva generación contiene 30 colores de sombras para ojos de gran pigmentación. Crear looks de ojos será muy fácil con esta variedad de tonos y acabados. Además el empaque es liviano y plegable.

Precio de venta $536 pesos

Slayette PRO Palette (B30S)

Esta paleta de nueva generación tiene 30 colores de sombra para ojos llenos de pigmentación. Crear looks será muy fácil con la variedad de tonos y acabados que tiene Slayette PRO. Además su empaque es liviano y plegable.

Precio de venta $536

Glow Dust Palette (H01)

Es una paleta de 6 iluminadores de gran tamaño que te ayudarán a dar Glow desde la cabeza hasta los pies. Su fórmula en polvo brinda un resplandor brillante altamente pigmentado. Es perfecta para diferentes tonos de piel gracias a la variedad de colores de sus iluminadores.

Precio de venta $536

Aquí puedes comprar en línea las paletas de Bebella y otras increíbles marcas como LASplash a un súper precio: http://bit.ly/2oW29iG

Para compras por Whatsapp puedes dar click aquí para pedir informes o comprarlas: http://bit.ly/JacobZepol

Además por introducción de la marca en Cosmeticos.mx , a las personas que siguen The Artist Community se les hará un 10% de descuento pidiéndolas por por whatsapp 5568077697