Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Ultra HD Underpainting Color Correcting Palette de Make Up For Ever

Noticias
The AC Team
12.04.2018
Creada especialmente para usarse en tecnología 4k, esta paleta PRO ofrece un milagroso 4 en 1: dos correctores de color para neutralizar el enrojecimiento, pigmentaciones marrones y manchas no deseadas, y dos correctores en tono piel para cubrir y unificar el color de la tez. Estos dos últimos tonos correctivos se pueden superponer para combinar perfectamente con el color y obtener un resultado sin filtro.
Disponibles en 6 diferentes combinaciones, estas paletas se adaptan a todos los tonos de piel, desde claros hasta oscuros.
Aplica los dos correctores de color utilizando la brocha 178 del lado de silicona para tomar una pequeña cantidad de producto y luego, difumina con el otro lado para una cobertura más precisa y más ligera. ¡Lograrás un efecto ultra natural garantizado!
Utiliza el MINI BLENDER ELLIPSE para aplicar los dos correctores en tono de piel y jugar con los dos tonos para que coincida perfectamente con el color de la tez.
Consejo profesional:
Para una cobertura de construcción media, el producto puede diluirse con ULTRA HD PERFECTOR. Mezcla los dos productos en la parte superior de la mano y aplícalo con el MINI BLENDER ELLIPSE para mezclar y crear la cobertura deseada.
Este producto estará disponible este mes en Sephora y
www.sephora.com.mx