fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Ulta Beauty lanza colección inspirada en Frida Kahlo

Noticias
Daniela Sánchez
24.07.2019

Frida Kahlo es conocida como una de una de las artistas más grandes de México por sus autorretratos, dolor, pasión y por sus colores atrevidos y vibrantes. Es recordada también por su atención a la cultura mexicana y por su representación de la experiencia y la forma femenina. Celebrando su legado, Ulta Beauty se ha inspirado para crear una colección completa de la famosa pintora mexicana.

La colección incluye: 

FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY FACE PRIMER: Un primer que ayuda a suavizar la piel y a minimizar los poros para crear una base de efecto suave y liso.

FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY LIQUID ILLUMINATOR:Un iluminador líquido que proporciona una cobertura total y un resplandor dorado radiante. Su fórmula es ligera y cremosa y está hecha con perlas micronizadas que crean efectos de reflexión sutiles y multidimensionales. 


FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY BROW MASTER PALETTE:Un kit completo de cejas para todo los tonos. Incluye 4 sombras para cejas en tonos claros a profundos que se pueden mezclar para crear el color personalizado de cada clienta. La paleta también incluye un iluminador para resaltar el hueso de la ceja y viene con una cera que te ayudará a controlar, condicionar y mantener las cejas en su lugar. 

FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY BLUSH & BRONZER DUO:Dos Dúos de polvos de rubor y bronzercon una cobertura liviana, fácil de construir y con un acabado mate natural.

FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY SIGNATURE BOX:

-Una Paleta con un conjunto de 12 tonos de sombras audaces en acabados mate y brillante.  

-Hue Shadow Switching Pan: una esponja para limpiar tu brocha en seco. 

-Un set de dos esponjas: La grande que puedes utilizar para retirar cualquier caída de sombra y la pequeña que se puede humedecer para limpiar y eliminar cualquier producto en crema. 

FRIDA KAHLO BY ULTA BEAUTY MATTE LIQUID LIPSTICK: Un labial líquido en acabado mate con una fórmula de larga duración que da un intenso color que no se desvanece ni corre.