fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Tu kit de maquillaje libre de virus, bacterias y hongos con Dr. Makeup

Basicos del maquillador
The AC Team
15.02.2019

Mucha veces escuchamos historias de terror en redes sociales por infecciones a causa de bacterias, virus, hongos y esporas por una mala higiene en herramientas, brochas y productos de maquillaje que no fueron esterilizados previamente al realizar un servicio de maquillaje. Un maquillador profesional se debe distinguir siempre por el orden y la higiene al trabajar con sus clientes o modelos.

Algunos cosméticos están más a salvo que otros pero una rutina de esterilización en nuestros productos, en la estación de maquillaje y en nuestras herramientas de trabajo puede hacer la diferencia y brindar la seguridad que merecen nuestros clientes. No queremos que nuestro kit cause infecciones como impétigo, pústulas, conjuntivitis, herpes, entre otras.

Para combatir el 99% de bacterias, virus, hongos, bacterias y esporas en tan solo 60 segundos, la marca mexicana Dr. Makeup cuenta con el producto perfecto para brindar la mayor higiene en nuestras herramientas de trabajo, su solución esterilizante.

Solución Esterilizante Dr. Makeup

Este excelente producto de Dr. Makeup se puede aplicar en la estación de trabajo, en nuestros cosméticos dejando caer una ligera brisa sobre ellos, en brochas, peines, cepillos, instrumental de manicure y pedicure, y en cualquier otro artículo que desees esterilizar. 

Demuéstrale a tus clientas que eres todo un profesional y utiliza este esterilizante único en el mercado brindando la seguridad que tus clientes merecen con Dr. Makeup.

Precio a maquillador $399 pesos

Precio público en general $549 pesos

Cómpralo con los siguientes distribuidores: