fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Trata a tu cliente con la suavidad máxima de Kleenex Beauty

Noticias
13.10.2019

Descubre unas toallas desmaquillantes más suaves que el algodón y cambia tu rutina de desmaquillar por una más práctica, limpia, suave a la piel y económica. 

Kleenex México lanza  su línea Kleenex Beauty para el cuidado facial con una colección de Toallitas Húmedas Desmaquillantes hechas de fibras naturales y Aguas Micelares provenientes de aceites 100% de origen natural. Ésta es una línea de cuidado facial que cuenta con productos dermatológicamente probados e hipoalergénicos, con materiales 90 por ciento biodegradables y que son producidos totalmente en México.

La colección de Kleenex Beauty fue diseñada para llevar toda la suavidad de la marca Kleenex a la rutina de limpieza facial consciente en la importancia del cuidado y la limpieza facial. Kleenex Beauty protege la piel con sus productos suaves y de gran calidad. 

TOALLITAS DESMAQUILLANTES WATERPROOF NIGHT CALM: la clave de estas toallas es la suavidad con la que limpian la piel y la sensación calmante que brindarán al rostro de tu clienta, además de que tienen un aroma tranquilizante. Son suaves al tacto, pero gracias a su fórmula WATER-PROOF eliminan el maquillaje a prueba de agua mientras libra a la piel de impurezas para lograr un mejor descanso gracias a sus aceites de origen 100% natural. lo mejor es que su tapa resellable mantienen la humedad de las toallitas por más tiempo sin secarse y viajando en tu maletín sin problema.

AGUA MICELAR KLEENEX BEAUTY NIGHT CALM: Agua micelar ideal para limpiar el rostro al final del día y así poder librar a la piel de impurezas al mismo tiempo que la consientes para lograr un mejor descanso gracias a sus aceites de origen 100% natural. Es perfecta para ayudar a tu modelo a desmaquillarse con suavidad después de cualquier shoot

TOALLITAS DESMAQUILLANTES MICELARES PURE: Limpian la piel mientras le dan una sensación de frescura en el rostro. Todo el poder de limpieza del agua micelar ahora en toallitas desmaquillantes que son suaves y eliminan tanto el maquillaje como las impurezas de la piel a lo largo del día dejando una sensación refrescante.

AGUA MICELAR KLEENEX BEAUTY PURE: Agua micelar que brinda una experiencia de limpieza superior gracias al poder de las micelas, las cuales actúan como imán para atraer el maquillaje e impurezas de la piel dejándola impecable. El agua micelar Kleenex® Beauty Pure además de ser desmaquillante, también te ayuda a eliminar las impurezas que se adhieren a tu piel a lo largo del día, como el sudor y la contaminación, además de refrescar tu rostro.