fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Top productos Raldh Cosmetics que podrás comprar con descuento en HUB

Noticias
Mónica Godínez
02.10.2019

Raldh Cosmetics es una marca mexicana creada por tres hermanas con el objetivo de realzar la belleza de cada individuo pero con un compromiso con el entorno. Es libre de crueldad, 100% vegana. En este artículo te compartimos nuestros favoritos que podrás comprar en Artist Community HUB:


Primer Iluminador Hi-Prime: Este producto está diseñado para potencializar el brillo de nuestros iluminadores, puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo que quieras destacar, funciona con nuestros 4 diferentes tonos y se adhiere a tu piel dándote el brillo que necesitas durante todo el día. Al igual que todos nuestros productos el hi prime es 100% vegano y libre de maltrato animal.

Iluminador Sparkle Set: Todos los  iluminadores contienen partículas que atraen la luz, logrando dar mayor luminosidad al rosto. El área donde se aplica este iluminador es en los puntos altos de la cara, como: pómulos, lagrimal, debajo de la ceja, nariz y parte superior de labios así como en el centro de la frente. Su fórmula fue creada con ingredientes naturales y libres de producto animal. Su empaque es innovador, integra luz recargable en el espejo, ayudando a iluminar tu rostro en cualquier lugar.


Papeles Matificantes Fix Your Shine: Set de papeles matificantes con la función de mantener la piel fresca y seca a lo largo del día. Los Blotting Papers están hechos para ajustarse suavemente a los contornos de la piel y son ideales para usarse antes de los retoques de maquillaje. Estos papeles matificantes portátiles están hechas al 100% de fibras de naturales que absorbe el exceso de grasa y reduce el brillo sin estropear el maquillaje y mantener un magnífico acabado sin quitarle la humedad a la piel. Este producto está dermatológicamente probado y es libre de conservadores, fragancias artificiales, color, gluten, etanol y alcohol.


Pestañas Postizas: Estas pestañas imitan el pelo natural de mink con finas fibras sintéticas, son fáciles de aplicar y reutilizables. Las Show Time Lashes se caracterizan por ser increíblemente cómodas debido a que la tira de pestañas es fina y flexible.

ARTIST COMMUNITY HUB es un festival que reúne lo mejor de la industria del maquillaje y se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton México City (Centro histórico). Compra L.A Girl y otras marcas como MAC, Nars, Laura Mercier, Smashbox, Nuestro Secreto, Mehron, Kryolan, Atelier, Glamglow, Urban Decay, Nyx Professional Makeup, Temptu, Iwata y muchas más a precios preferenciales en nuestro evento. Más info y venta de boletos en www.artistcommunityhub.com