fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

NYX ya tiene al TOP 6 de los Face Awards México 2019

Noticias
Aldo Sánchez, Director & Editor en TAC
03.09.2019

Hace dos días, NYX Professional Makeup comunicó en sus redes los artistas que integran su TOP 6 en esta edición 2019 de los Face Awards México. Los seleccionados fueron @odinmua @thecanalmon @nizzamakeup @elartedeunamexicana @filocua_effects y @elypalaciosrmz. ¡Muchas felicidades a los finalistas!

Como cada año, NYX expone el trabajo de miles de artistas a nivel global y los motiva a crear diferentes personajes a lo largo de su concurso, es una de las pocas marcas de maquillaje en el mundo que motivan a los artistas a sacar el arte que llevan dentro. En lo personal, esta iniciativa me parece algo excelente ya que muchas veces existe muchísimo talento en artistas que no tienen exposición y es difícil llegar a ellos o que la gente los considere para proyectos. En estos últimos años que NYX comenzó en México este concurso, he descubierto varios artistas en los que encuentro gran potencial de ser grandes en esta industria y me encanta saber qué hay una plataforma como esta que sea un semillero de talento.

El concurso se encuentra en la última etapa, ahora los seis seleccionados deberán realizar el reto “Wonderland After dark”, mismo que en unos días será calificado por el jurado y por el público para seleccionar al ganador de México el 15 de septiembre, quien a su vez este ganador representará a México en el concurso global la semana del 15 de octubre en Los Àngeles.

Aquí te explica Susy Díaz el Reto Final:

La famosa Ve Neil fue la encargada de explicar el reto

Te presentamos la foto de los seis seleccionados:

View this post on Instagram

#faceawardsmexico @nyxcosmetics_mx

A post shared by Monserrat Rome (@thecanalmon) on