Lait-créeme de Embryolisse

TINTE MULTIUSOS con extracto de betabel en tono “Joy” de Ere Pérez

“Es un tinte multiusos 100% orgánico ideal para crear looks con la tendencia mundial CLEAN BEAUTY y perfecto para maquillaje 4K.“

Recomendado por: BCecilia Muench

Al ser 100% natural, no sólo aporta una hermosa definición de color sino que contribuye a la salud de la piel al funcionar como tratamiento. Su método de elaboración mantiene los principios activos del betabel como lo son potasio, vitamina C, calcio, magnesio, hierro y ácido fólico y los deposita sobre la piel en cada uso. Del mismo modo contiene betalaína, pigmento natural lleno de antioxidantes que protegen la piel contra los dañinos radicales libres.

Su alta concentración de pigmento y consistencia acuosa permiten una aplicación de cobertura imperceptible por lo que es perfecto para realizar maquillajes para la nueva generación de cámaras de video y fotográficas de tecnología 4K. Se recomienda esfumar inmediatamente después de aplicar ya que se seca muy rápido fijando el color por el resto del día. Maravilloso para dar vida mejillas y labios en todos los climas, particularmente en climas húmedos ya que una vez fijo sobre la piel no se mueve, pero también es espectacular para climas secos porque es humectante y nutritivo.
Categoria : Ac loves Ac loves

Compartir

Related Posts