Soy nuevo Olvidé mi contraseña

THE ARTIST COMMUNITY S.A. DE C.V. “TÉRMINOS Y CONDICIONES”

I.- Introducción

Este es un contrato entre The Artist Community y Tú. Estos términos se traducen en un convenio vinculante. Por lo tanto, aquí se regulan los derechos y obligaciones que nacen de nuestra relación y que consiste en la concesión por parte de The Artist Community, de una licencia para el uso del Software de The Artist Community.

Al hacer uso del Software de The Artist Community estás manifestando tu acuerdo inequívoco con estos Términos y Condiciones. Si no los aceptas, no hagas uso de dicho Software. De la misma forma, al seleccionar el cuadro “Acepto los Términos y Condiciones” estás firmando expresamente este Acuerdo. A continuación te hablaremos de todo lo que debes saber.

Podemos modificar los Términos y Condiciones

Tenemos el derecho de cambiar este Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de uno nuevo. Los cambios entran en vigor tan pronto como se publiquen.

Si los cambios son significativos, te lo notificaremos a través de The Artist Community o por medio de la cuenta de correo electrónico que tenemos registrada.

Si sigues utilizando The Artist Community una semana después de la publicación de los nuevos términos y condiciones, manifiestas tu acuerdo inequívoco sobre el nuevo acuerdo.

Privacidad

Nunca haremos mal uso de tu información ni se la daremos a otros servicios: esta es una plataforma que permite interacciones entre Usuarios.

Tu actividad y la información que nos proporcionas nos sirve para mejorar la plataforma. Consulta nuestro Aviso de privacidad para conocer más detalles.

Significado de las palabras en este documento.

Para no repetir definiciones, dejaremos bien claro a qué nos referimos con cada palabra. Así que, cuando decimos:

“Acuerdo”, nos referimos a estos Términos y Condiciones;

“Comentarios del Usuario” se refiere a cualquier comentario, recomendación, gusto, o cualquier otro Contenido publicado por los Usuarios.

“Contenido”, nos referimos a cualquier expresión creativa incluyendo video, audio, fotografías, imágenes, ilustraciones, animaciones, logos, herramientas, mensajes escritos, respuestas y comentarios, información, datos, texto, software, scripts, archivos ejecutables, gráficos y características interactivas, cualquiera de los cuales se pueden generar a través del Software de The Artist Community;

“Contenido del Usuario”, nos referimos a todo el contenido que se publica en Th Artist Community por un Usuario. Para estos efectos, Tú eres el único responsable del material, documentos, textos o cualesquiera otros que publicas en The Artist Community. Como Usuario del Sitio, declaras en forma expresa que todo el Contenido del Usuario que publicas: (i) no está protegido bajo derechos de propiedad intelectual; (ii) Tú eres el titular de cualesquiera derechos de propiedad intelectual sobre dicho Contenido del Usuario; ó (iii) tienes los derechos necesarios para reproducir dicho contenido. Si no tienes claro si el Contenido del Usuario que pretendes publicar cumple con éstas características, deberás consultar a tu asesor legal.

“The Artist Community” o “Nosotros”, nos referimos a theartistcommunity.net Una corporación en conjunto con sus agentes, asesores, empleados, funcionarios, directores y representantes;

“Servicios de The Artist Community”, nos referimos a theartistcommunity.net junto con todos los otros dominios, software, plataformas, productos, aplicaciones y servicios ofrecidos por nosotros;

“Sitio”, nos referimos a theartistcommunity.net;

“Software de The Artist Community”, significa el software, código, documentación, notas y cualesquiera desarrollos hechos por The Artist Community en relación con los Servicios de Artist Community, en cualquier formato, en cualquier soporte o de cualquier otra forma. The Artist Community se reserva todos los derechos de propiedad intelectual que no te hemos concedido en forma expresa según lo señalado en este Acuerdo.

“Usuario” o “Tú”, significa tú mismo o la empresa generadora de Contenido del Usuario a la que representas.

II.-Navegación

¿Quién puede utilizar nuestros servicios?

The Artist Community es sólo para adultos. Si eres menor de edad o eres un negocio de la competencia, tu entrada no está permitida.

Contenido Premium

Para tener acceso a todo el contenido exclusivo del Sitio, que de manera enunciativa, más no limitativa, puede incluir, noticias, reportajes, acceso a foros de discusión, videoteca de tutoriales, foro, master classes online y en general, cualquier contenido que The Artist Community se reserve de mostrar al público en general, Usted se tendrá que suscribir al contenido premium anual cuyo costo será el que se encuentre vigente en el Sitio, y que podrá variar de momento a momento de acuerdo a las políticas de The Artist Community.

Para que el Usuario pueda realizar el pago de la suscripción para el contenido premium, The Artist Community pondrá a su disposición distintos métodos y plataformas de pago, los cuales pueden variar de tiempo en tiempo, a la entera discreción de The Artist Community.

El contenido premium estará disponible a partir de que The Artist Community le confirma al Usuario que recibió su pago a través de las plataformas que se encuentran disponible en el Sitio.

Ac List

Los Usuarios a través del Sitio, podrán dar de alta su Book pagando un servicio extra, con la finalidad que The Artist Community lo publique y haga promoción de ellos con otros visitantes al sitio.

Para crear tu Book deberás pagar la suscripción cuyo costo será el que se encuentre vigente en el Sitio, y que podrá variar de momento a momento de acuerdo a las políticas de The Artist Community.

The Artist Community se reserva el derecho de solicitar información a los Usuarios que soliciten la membresía para Contenido Premium y a los Usuarios de Ac List, que de manera enunciativa, más no limitativa, puede incluir (i) correo electrónico, (ii) domicilio, (iii) número telefónico, (iv) lugar de trabajo, y en general, cualquier dato de identificación que The Artist Comunity considere pertinente. Usted puede consultar nuestro aviso de privacidad en la siguiente dirección [*].

Facturación

Si requieres factura por algún pago que hayas realizado a The Artist Community, deberás enviar dentro de los primeros 8 días al pago que realizaste un correo a facturacion@theartistcommunity.net solicitando tu factura, incluyendo los datos del servicio que pagaste y

Cancelación de Cuentas

En cualquier momento y sin previo aviso, The Artist Community podrá cancelar o suspender la suscripción de cualquier Usuario a su entera discreción y sin responsabilidad.

Podemos cambiar nuestros servicios

Podemos cambiar cualquier aspecto de los Servicios de The Artist Community o incluso detenerlos en cualquier momento. También podemos cancelar o restringir la licencia sobre el Software de The Artist Community en cualquier momento y a nuestra entera discreción.

Razones por las que podemos suspender Usuarios y que constituyen una violación jurídica de este acuerdo.

No hagas pruebas ni escaneos del Software de The Artist Community, nuestros sistemas o redes. Tampoco intentes eludir nuestras validaciones o inyectar código. Esta restricción es aplicable a “pruebas de buena fe” que desees hacer sobre nuestras vulnerabilidades. Si quieres ayudarnos a fortalecer nuestra seguridad, contáctanos y hacemos una cita.

No ataques o cargues el Software de The Artist Community, nuestros servicios ni sistemas.

No utilices los Servicios de The Artist Community para enviar información falsa de cualquier tipo, ya sea en el lenguaje humano o lenguaje de máquina.

No violes la propiedad intelectual de terceros o derechos de privacidad de los demás. Recuerda que Tú eres el único responsable del Contenido del Usuario.

Propiedad Intelectual

Al publicar en The Artist Community declaras que el Contenido del Usuario cumple con los requisitos señalados en este Acuerdo. El titular de los derechos de propiedad intelectual del Contenido del Usuario conserva dicha titularidad en todo momento. The Artist Community en ningún caso adquirirá derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido del Usuario. El Software de The Artist Community únicamente permite interacciones entre Usuarios.

Por su parte, The Artist Community tiene y conserva la propiedad de los derechos de propiedad intelectual del Software de The Artist Community, aquellos relacionados con los Servicios de The Artist Community y de todo el Contenido generado a través del Sitio.

Eres libre de eliminar o borrar en cualquier momento el Contenido del Usuario que te pertenece. No obstante, debido a la arquitectura de The Artist Community no es posible eliminar por completo la totalidad del Contenido de Usuario: fundamentalmente cuando hay interacciones de otros Usuarios ligadas a éste. Lo que te garantizamos es que el Contenido del Usuario ya no estará disponible para su exposición en la interfaz de The Artist Community Por eso, entiendes y aceptas que The Artist Community pueda retener la información pero no mostrarla o distribuirla.

Eliminación de tu Contenido de Usuario

Al eliminar los elementos particulares de tu Contenido del Usuario, haremos todos los esfuerzos razonables para hacerlo inaccesible y que cese el uso de la misma. Sin embargo, hay que señalar que puede haber una demora y limitaciones debido a los requisitos operacionales que ya hemos establecido.

III.- Disposiciones Generales

Exclusión de garantías

El uso del Software de The Artist Community y de los Servicios de The Artist Community se realiza a tu entero riesgo, por lo que asumes cualquier riesgo relativo a calidad, rendimiento, exactitud y esfuerzo.

El Software de The Artist Community y los Servicios de The Artist Community se suministran “tal y como se presentan” y “según disponibilidad”, con todos sus posibles defectos y sin garantías de ningún tipo. Por lo anterior, The Artist Community no garantiza que dichos software y servicios satisfagan tus necesidades, que funcionen ininterrumpidamente o sin errores, que estén disponibles o sean compatibles con cualquier otro hardware, software, aplicaciones o servicios de terceros, ni que cualesquiera defectos serán corregidos.

Limitación de la responsabilidad

The Artist Community no será responsable en ningún caso de los daños, perjuicios o cualesquiera otras afectaciones causadas por el uso o el mal uso del Software de The Artist Community y/o de los Servicios de The Artist Community, incluyendo sin limitar daños indirectos, consecuenciales o punitivos. En ningún caso la responsabilidad de The Artist Community será superior a la cantidad de $1,000.00 M.N. (Mil pesos 00/100 moneda nacional).

Adicionalmente, The Artist Community no tiene responsabilidad alguna sobre el Contenido del Usuario. Por este medio aceptas en forma expresa que sólo Tú eres responsable del Contenido del Usuario que publicas, por lo que acuerdas indemnizar y sacar en paz y a salvo a The Artist Community de cualquier acción o responsabilidad iniciada por terceros contra The Artist Community a este respecto.

Legislación aplicable

Este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes de la Ciudad de México, sin considerar conflicto alguno de disposiciones legales. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará en forma alguna.

Destrucción de pasados acuerdos

Este Acuerdo constituye el contrato total entre Usted y The Artist Community en relación con el Software de The Artist Community y los Servicios de The Artist Community. Este Acuerdo sustituye todos los acuerdos o contratos previos o actuales, escritos u orales, con respecto a la materia objeto del mismo.

Última actualización: 21 Nov 2017