NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Tendencias para novias para el 2018
creadas por Bobbi Brown

Compartir

El equipo de maquillistas elite de Bobbi Brown Cosmetics creó beauty looks para shows del Bridal Fashion Week Primavera-Verano 2018, incluyendo Marchesa, Jenny Packham y Carolina Herrera. Te compartimos el resumen de las tendencias claves para novias identificadas por los artistas de Bobbi Brown con comentarios de la marca para recrear cada look.

Tendencia: Piel luminosa

Look de Marchesa Notte creado por la maquillista Cassandra Garcia.

Para conseguir este efecto de piel natural y fresca prepara la piel con Extra Treatment Lotion y después aplica Extra Repair Moisture Cream para crear el efecto de piel luminosa. Agrega Intensive Skin Serum Concealer debajo de los ojos para corregir las ojeras. Si el rostro de tu clienta lo necesita usa una brocha de cobertura completa para aplicar la base Skin Foundation Cushion Compact SPF35. Para finalizar la piel y acentuar la complexión del rostro aplica Skin Tone Correct Retouching Wand. En los párpados aplica Malted Long Wear Cream Shadow Stick, después delinea con Golden Pink Long Wear Cream Shadow para un efecto de brillo. Después aplica en la línea superior de las pestañas Black Ink Long Wear Eyeliner para definir los ojos, para finalizar el look de ojos agrega Smokey Eye Mascara en las pestañas. En el centro de los labios agrega Crimson Rick Lip Color.

Tendencia: Pestañas de Rockstar

Look de Marchesa Notte creado por la maquillista Cassandra Garcia.

En el caso del look de Jenny Packham comienza preparando la piel con Hydrating Face Cream Hydrating Eye Cream. Aplica Skin Foundation Stick para una piel con efecto natural pero con cobertura. Para obtener estos ojos brillantes con pestañas intensas usa la sombra Vanilla Long Wear Cream Shadow Stick. Intensifica el look agregando White Eye Shadow en la línea superior de los ojos. En este look puse pestañas falsas, pero puedes replicarlo sin ellas aplicando Eye Opening Mascara que les aportarán volumen y le darán un look atrevido a la novia.

Look para Carolina Herrera hecho por Rasa Janukaitis.

Para lograr un look similar al de Carolina Herrera con aire clásico neutraliza el tono de la piel con Base Shade. Las cejas fueron definidas con una forma natural y las pestañas intensificadas con tres capas de máscara para pestañas.

Tendencia: Labios atrevidos

Look para Mason Hosker creado por Rasa Janukaitis.

Look para Ines Di Santo creado por Tia Hebron.

Primero limpia la piel con Soothing Cleansing Milk para después hidratar con Remedies Skin Moisture Solution. Si la piel se encuentra muy seca aplica Extra Repair Serum. Para mejorar la complexión de la piel aplica la base Skin Foundation Cushion Compact SPF35 y Skin Foundation Stick donde veas necesidad de cubrir más. Para lograr unas mejillas ligeramente ruborizadas aplica Sand Pink Blush o Telluride Bronzer siempre difuminando una y otra vez. Agrega un marco al rostro con unas cejas naturales, usa el lápiz Long Wear Brow Pencil y sella con Brow Gel Clear. Para las pestañas mantenlas naturales con una sola capa de máscara. Dale un aire moderno al look de novia agregando en los labios Art Stick Liquid Lip en color Rich Red.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts