fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Tendencias de makeup para el 2020 según Pinterest

Noticias
The AC Team
12.12.2019

Este año estuvo lleno de tendencias de belleza bastante inspiradoras y hace unos días Pinterest presentó su informe que incluye un resumen de 100 tendencias que pronostica serán enormes el próximo año. Según un comunicado, Pinterest eligió las tendencias al observar los datos del tráfico de búsqueda desde agosto de 2017 hasta julio de 2018 y agosto de 2018 hasta julio de 2019 antes de elegir los 100 temas que más se buscaron y mostraron un “crecimiento constante y ascendente”. Pinterest agrupa las búsquedas en su informe y en el caso de makeup, su pronóstico se encuentra en 2 fuertes tendencias, “Espacial” y “90’s'”.

¡Prepárate para el despegue! Para el próximo año hay un nuevo tipo de carrera espacial. Medio siglo después de la primer visita a la Luna, el turismo espacial finalmente se siente real. A medida que las empresas se preparan para las posibles fechas de lanzamiento de 2020, las personas se pierden soñando en el espacio exterior. Y esto no sólo influirá en temas para fiestas, en moda, tatuajes y actividades. Todo lo relacionado al espacio como la galaxia, constelaciones, la NASA, forman parte de esta tendencia en el makeup. El maquillaje inspirado en Euforia estuvo en todas partes este verano, pero un aumento en la búsqueda del 217% muestra que el maquillaje “planetario” será una fuerte tendencia en 2020.

En estos días, estamos viviendo como si fuera 1999. Vemos referencias de los 90’s en todas partes, desde pasarelas de alta costura hasta dispositivos retro. Para muchos, es un retroceso nostálgico hacia una era más alegre. A medida que los Millennials crecen, reviven buenos recuerdos y se unen para compartir experiencia; la Gen Z está descubriendo la cultura de los 90’s por primera vez y dando su propio giro a la tendencia de los 90’s. Como sabes el brillo labial y el delineado en labios fueron muy fuertes en esa década y según Pinterest, las búsquedas de “delineador de labios y brillo” aumentaron un 144 por ciento.

View this post on Instagram

🕊

A post shared by @ alexademie on

En cuanto a makeup esta es la información que pudimos sacar para ti del informe de Pinterest. ¿Qué te parecen estas tendencias?