Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Spring in Capri de Bobbi Brown

Noticias
The AC Team
12.03.2018

Artistas vivan la dolce vita esta temporada con la nueva colección Spring in Capri de Bobbi Brown. La colección está inspirada en las costas soleadas y en los tonos Mediterráneos. Imagina una piel radiante, unos párpados divinos definidos con un delineado azul y labios en color rojo.

La colección incluye los siguientes productos:

 

Capri Eye Shadow Palette

Una combinación de tonos elegantes que van desde naturales cremosos hasta azules intensos. La fórmula se desliza suavemente y se difumina con facilidad. Cada capa de producto intensifica el tono de la aplicación.

Precio $1,200 pesos

 

Dual-ended long-wear liquid liner

Ahora disponible en una gama de tonos ilimitados. Este delineador colorido dura hasta 12 horas y es resistente al agua, sudor y la humedad. El aplicador te permite tener control máximo y crear una línea uniforme.

Precio $820 pesos

All over glow

Captura y refleja con esta fórmula ligera e iluminadora. Consiste en un escualeno 100% compatible con la piel, conocido por sus propiedades hidratantes excepcionales, en combinación con pigmentos iluminadores y aperlados. Con este producto puedes crear un resplandor inmediato e hidratación a largo plazo, la piel se verá naturalmente iluminada con una luz desde adentro. Lo puedes utilizar solo o encima del maquillaje.

Precio $850 pesos

Los otros productos que incluye la colección, son productos del lienario que tiene la marca siempre.

La colección estará disponible en todos los puntos de venta Bobbi Brown del país en el mes de marzo.