fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Sombras trendy: Líquidas o cremosas pero siempre mate.

Noticias
Daniela Sánchez
30.07.2019

La última tendencia en sombras no tiene que ver únicamente con el color, si no también con el acabado. El mate está marcando una diferencia y la fórmula está convenciendo a todos de considerar utilizar más productos líquidos o en crema.

Las sombras líquidas y cremosas, completamente mate ofrecen una versatilidad que se presta tanto para el uso diario, así como la base para construir en sombreado más elaborado o para situaciones dramáticas en el mundo editorial o más teatral. Otro aspecto importante de las sombras líquidas es que son más fáciles de trabajar y funcionan muy bien con pieles maduras.  A continuación te compartimos algunos de los mejores productos en el mercado:

-SUEDE SHADE LIQUID EYESHADOWS DE STILA: La famosa fórmula de sombras líquida (Glitter & Glow) de Stila ahora en acabado mate. La sombra líquida viene en ocho tonos nuevos con una fórmula suave, mezclable, de larga duración y con alta pigmentación para crear un look natural o más editorial. 

-AQUA XL COLOR PAINT SHADOW DE MAKE UP FOR EVER: Una sombra en crema que se desliza y se aplica fácilmente a la piel. Su fórmula da una textura flexible que facilita la combinación para conseguir un color perfectamente vibrante, impermeable, a prueba de manchas y resistente a las arrugas. Enriquecida con mantequilla de mango, esta fórmula nutritiva hidrata la piel durante todo el día. Aqua XL Color Paint Shadow Está disponible en una variedad de tonos cremosos ultra pigmentados con acabados mate.

-BUTTER LONDON SHEER WISDOM SERUM SHADOW: Sombras líquidas que también funcionan como Primer y que además ayudan a mejorar la apariencia de arrugas al suavizar los párpados para lograr una look más joven y fresco. La sombra líquida contiene pigmentos de alto rendimiento que se transforman en un polvo ligero que proporciona un lavado de color natural sin arrugas.

-FULL MATTE SHADOW DE YSL BEAUTY: La primera sombra de ojos mate luminosa de YSL con una textura de líquido a polvo que combina un color vibrante con un suave acabado de larga duración. La sombra viene en varios tonos que duran hasta 16 horas sin manchas, arrugas, descamación o decoloración. 

-HUDA BEAUTY MATTE & METAL MELTED DOUBLE ENDED EYESHADOWS: Una sombra líquida de dos extremos que combina una fórmula mate aterciopelada en un lado y un metal altamente reflectante en el otro. Las sombras mate son suaves y aportan un pigmento de color muy saturado que es fácil de mezclar y construir con los dedos o con una brocha. El acabado en polvo tiene propiedades de absorción de aceite que ayudan a mantener el producto en su lugar por más tiempo sin arrugarse ni desvanecerse.