Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Shiseido abre impactante tienda en Tokio

Noticias
The AC Team
21.02.2018

La tienda de SHISEIDO es un nuevo concepto propuesto por la popular marca de maquillaje japonesa con el motivo de presentar un propósito que vaya más allá de ofrecer productos cosméticos. Este espacio único tiene la intención de captar y atraer clientes leales a través de la oferta de una variedad de servicios que están enfocados en el cuidado personal y el lujoso.

El edificio de cuatro pisos está ubicado en el barrio de Ginza en Tokio, consiste en áreas que permiten a los consumidores probar los productos de belleza de la marca, tomar fotos del estudio en la tienda o relajarse en el café.

Además, este espacio también ofrecerá seminarios de belleza, que educarán al público en general sobre conceptos que incluyen “problemas cotidianos de cuidado de la belleza” y “belleza que desea lograr en un día especial”.

Nosotros amamos esta marca, y no se si sepas pero se pronostica que este 2018 las marcas de belleza japonés tendrán una gran penetración en la industria, así como las marcas coreanas están teniendo una fuerte influencia y penetración en el mercado de la belleza a nivel mundial.