fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los nuevos sueros de Dr. Make Up que no pueden faltar en tu kit

Noticias
The AC Team
25.06.2019

¿Sabías que existen más de 10 variedades de ácido hialurónico? Pues bueno te informo que el nuevo suero de Dr. Makeup, Serum Total Repair, contiene tres de los más importantes según las necesidades de maquilladores profesionales y de mujeres que gustan cuidar su piel. Este producto está formulado de ácido hialurónico reticulado el cual tiene la función principal es alisar y rellenar la piel, ácido hialurónico no reticulado el cual es el más grande captador de agua (hasta mil veces su peso molecular en agua) y ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica (si como el de los dientes). Las nano partículas de este componente y el ácido hialurónico como agente inductor y aglutinante, hacen que su absorción sea posible y los cambios en la piel sean SEMI PERMANENTES , con el uso diario.

Este producto se puede utilizar en todo tipo de pieles con signos de fatiga, cansancio y desvelo. En pieles a partir de los 30, se recomienda usarse dos veces al día, en pieles jóvenes sólo después de los signos anteriores o para ocasiones donde quieras lucir radiante.

Su presentación es en Botella de vidrio de 100ml con gotero.
Precio a maquillador $549 pesos

Precio al público general $750 pesos


Ahora bien, hablemos de otro de los lanzamientos de esta marca orgullosamente nacional, el Serum 24k, una combinación de ácido hialurónico, agua desionizada y estéril, laminitas con nano partículas de oro de 24 kilates y ácido alfa poliglutámico como agente inductor para la penetración y absorción del oro. Este producto es perfecto para:
-La super hidratación de la piel

-Efecto tensor

-Ayuda a la renovación celular

-Mejora la elasticidad de los tejidos

-Estimula la producción de Colágeno y elástina

-Activa la energía Celular

-Aporta luminosidad a la piel

-Estimula la micro circulación sanguínea

-Antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres

-Revitaliza la piel

-Disminuye las ojeras obscuras

-Mejora el aporte de nutrientes

Se recomienda utilizarse después de la limpieza facial con agua micelar, coloca unas gotitas en la mano o directo sobre el rostro y da un ligero masaje para deshacer las laminillas, hasta su absorción. Se puede aplicar en todo tipo de pieles a partir de los 20 años. Se puede utilizar de día y noche para brindar mejores beneficios.

Su presentación es en Botella de vidrio de 100ml con gotero.
Precio a maquillador $549 pesos

Precio al público general $750 pesos

Este producto lo puedes comprar con los siguientes distribuidores:

View this post on Instagram

Nuestros maravillosos distribuidores…

A post shared by Dr.MaKeUp (@dr.makeupoficial) on