Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Pure Color Envy Paint-On Liquid Lipcolor

Noticias
The AC Team
15.02.2018

Descubre el poder de Envy líquido con el NUEVO Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor, la mejor colección de color de labios ultra saturado en tres acabados atrevidos. Crea labios con pigmentos mate líquidos, tonos metálicos atrevidos y looks exquisitos con acabado esmalte vinílico con este nuevo lanzamiento de Estée Lauder. Cada tono y acabado transforma los labios en una obra de arte irresistible de color intenso.

Su fórmula es rica en color y ultra cómoda. Contiene ácido hialurónico encapsulado de liberación prolongada que crea unos labios perfectamente esculpidos, impecablemente frescos y sedosos con un solo trazo.

Mate

Un toque de actitud mate. Pure Color Envy Liquid Matte Paint-On Liquid LipColor ofrece un acabado mate de cobertura total en una fórmula líquida, ligera y de larga duración. Los pigmentos líquidos, ricos en color, ofrecen una inyección intensa de color mate para agregar profundidad, dimensión y definición en un trazo suave que no se corre y dura hasta ocho horas.

Metálicos

Color metálico atrevido, destinado a ser envidiado. Pure Color Envy Liquid Metallic Paint-On Liquid LipColor envuelve los labios en color y brillo dimensional de alto impacto, sin resecar, para una intensidad máxima. Infundido con perlas de partículas grandes y pequeñas, el acabado cromado metálico refleja la luz desde todos los ángulos. Suave y saturada, la fórmula de cromo líquido proporciona hidratación instantánea, deslizándose sobre los labios con una aplicación precisa para lograr un color duradero que deja los labios con una sensación lujosa.

Vinyl

La siguiente dimensión del brillo vinílico. Pure Color Envy Liquid Vinyl Paint-On Liquid LipColor cubre los labios con un color llamativo y vibrante y un brillo laqueado para un alto impacto de larga duración. El fluido en gel ligero se desliza con precisión para lograr hidratación inmediata. Cada tono brillante y reluciente trabaja con la silueta natural de los labios para mejorar su dimensión. Los labios se ven más voluminosos y están laqueados con un brillo vinílico y sensual que impresiona.