fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Prueba la fórmula de los LOVE ME Lipstick de M.A.C

Noticias
Daniela Sánchez
01.08.2019

Love Me Lipstick es lo último de MAC Cosmetics diseñado para expresar el amor y respeto por uno mismo, acompañado de una fórmula revolucionada de los icónicos mates con una innovación en sensación, aplicación y uso. 

Love Me Lipstick redefine el confort y entrega de un color intenso con un brillo suave e hidratante que aguantará todo el día con una sola aplicación. El labial está lleno de extracto de lychee y aceite de argan logrando la mayor humectación y flexibilidad para los labios, además el True-Colour Gelled System acomoda uniformemente sus pigmentos ultra finos. 

“Esta temporada, el labio de backstage fue nada más que suntuoso.” dice Chantel Miller, Directora de Senior Artists de M·A·C basada en Nueva York. “Los labiales Love Me son lo que estábamos esperando – con una sola pasada juegan un rol crítico en el labio para esta temporada. La mejor forma de utilizarlos es directo, encima de Prep + Prime Lip (para crear doble cobertura) y después delinear y agregar gloss.” 

Love Me Lipstick viene en tres codiciadas, suaves y cremosas familias con ocho tonos en cada una: 

SHAMELESS NUDES: Nudes sin-filtro, tonos aduraznados, cafés desnudos y rosas para crear una serie de tonos universalmente favorecedores. 

POWERFUL REDS: Colección de rojos valientes, fucsias feroces, borgoñas atrevidos y vinos fuertes para crear una mezcla intensa de rojos apasionados. 

HIGH-IMPACT PURPLES: Una línea de orquídeas ostentosas, malvas de boca fuerte, violetas vividas y lavandas que promueven el amor propio para darte a tus labios un toque potente de color sin pena. 

Love Me Lipstick  está disponible en Liverpool y www.Liverpool.com.mx a partir del 1 de Agosto de 2019.
En todas las ubicaciones M·A·C y www.maccosmetics.com.mx a partir del 16 de agosto de 2019.