fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Pat McGrath Labs será la primer marca de belleza en vender en la plataforma musical Spotify

Noticias
20.12.2017

Artistas como bien saben me gusta informarlos de temas relacionados a esta industria y esta noticia tenía que comunicarla. La página Engadget, un website dedicado a hablar sobre tecnología, publicó que la marca Pat McGrath Labs, venderá una colección exclusiva con tonos como los que lució la cantautora (y musa de la marca) Maggie Lindemann a través de Merchbar en la página de la artista. “Lindemann es una artista joven con más de 7 millones de fans escuchada en todo el mundo cada mes en Spotify”, mencionó Jordan Gremli, Directora de Artistas y Desarrollo de Fanáticos de Spotify, en un comunicado. “Al asociarse con Pat McGrath para ofrecer productos de belleza de esta nueva e innovadora forma, se conectará directamente con sus fanáticos en el lugar donde van a disfrutar su música que ya está en Spotify”. Esta relación representa la primera incursión de la plataforma que ofrece servicios de transmisión musical en la venta de cosméticos.

Engadget señaló que, si bien las ventas de belleza no son un ejercicio de generación de ingresos para Spotify, podría ser una propuesta interesante para las marcas de belleza, ya que los consumidores se abren cada vez más a las compras a través de canales no convencionales, como Instagram.

Para las marcas, Spotify ofrece un canal alternativo para comercializar y vender a los consumidores potenciales. Para los artistas, puede ser una fuente de ingresos adicional que seguramente muchos aprovecharán ya que la industria musical.

Aún no confirman en qué países se venderá la colección, estoy casi seguro que no se venderá en México pero se los comunico ya que me parece importante que todos los seguidores de Pat lo sepan ¡Bien por la maquilladora y su equipo que toman estas decisiones!