fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Participa en este RETO de maquillaje con VANS

Noticias
09.11.2019

Para impulsar la creatividad, VANS celebra Checkerboard Day y te invita a participar en este RETO de maquillaje el cual consiste en que explotes tu creatividad realizando un look de makeup inspirado en su famoso calzado CHECKERBOARD SLIP-ON o en los doodles de su campaña (abajo encontrarás las imágenes). En el post debes responder también ¿para ti que es la creatividad y qué haces para inspirarte como artista del maquillaje

Consideraciones importantes:

-El maquillaje puede ser creado en ti o sobre modelo

-Debes subir tu imagen como post de Instagram y un story en ambos incluyendo a la cuenta de @vans_mx @theartist.community 

-Utiliza los hashtags #VansCheckerBoardDay #RetoVansTAC #artistworking

Ganará el maquillaje más creativo y que cuide obviamente detalles en su técnica. Será seleccionado por el equipo de Vans y The Artist Community

Fecha límite para subir tu maquillaje el jueves 21 de noviembre.

Se comunicará a la persona ganadora el viernes 22 de noviembre en Facebook, Instagram y en nuestra revista online. Publicaremos la imagen de las 3 mejores creaciones y el primer lugar.

PREMIOS

1er lugar: Una playera o una sudadera de VANS y un calzado Checkerboard Slip-on y Suscripción anual a nuestro directorio Artist Community List con valor de $3,500 pesos.

2 Finalistas: Suscripción anual a nuestro directorio Artist Community List con valor de $3,500 pesos

Este reto es válido únicamente dentro de la República Mexicana.

¡Participa y muestra tu creatividad!

SOBRE VANS CHECKERBOARD DAY

La creatividad es reconocida como una de las habilidades primordiales para la siguiente generación. Su valor es invaluable e indispensable para llegar más allá del arte y abarcar todas las disciplinas y numerosas industrias. Estudios demuestran que ésta muestra un declive significativo globalmente en los últimos 20 años.

La creatividad es una de las habilidades indispensables para el futuro. La habilidad de soñar, tomar oportunidades de crear las cosas que imaginamos. Estas son las destrezas de los emprendedores, los innovadores y los generadores de cambios. Los niños nacen con estos increíbles talentos pero estudios demuestran que éstos se empiezan a perder con el tiempo.

Es por esto que VANS, la marca original de deportes de acción y promotora de la expresión creativa, se complace en anunciar el día inaugural del evento Vans Checkerboard Day el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre de 2019 con el motivo de impulsar e inspirar la expresión global a nivel mundial y dar a los fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, experimentar por qué es importante la creatividad y apoyar de vuelta a las organizaciones que incentivan la expresión creativa.

Con el objetivo de impulsar la creatividad, Vans donará $1 millón de ventas globales, generadas a través de tiendas Vans y la página online Vans.com, a Imagination.org respaldada por la fundación Two Bit Circus

Vans Checkerboard Day expande el espíritu “Off The Wall” y el propósito de la marca de habilitar la expresión creativa a través de sus pilares fundamentales: deportes de acción, ARTE, música y street culture. El día anual reunirá comunidades alrededor de la idea que la creatividad es un parte esencial del ser humano y que todos deberían poder expresarse creativamente.