fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Participa en el #RetoSpaceMakeup

Noticias
The AC Team
27.12.2019

Estamos a unos días de terminar el 2019 y El Globo Bambalinas quiere celebrarlo con nosotros a través del #RetoSpaceMakeup. Como sabes, El Globo Bambalinas es una de las tiendas más reconocidas para los profesionales del maquillaje y una de las exclusivas marcas que vende es Ben NYE y quiere premiar a nuestra comunidad con sus productos.

De acuerdo a los pronósticos de tendencias publicados por Pinterest, el tema del ESPACIO en 2020 estará por todos lados, debido a esto queremos que éste sea el concepto que utilices para tu creación en este Reto. Participa creando un MAQUILLAJE CREATIVO inspirado en los planetas, aliens, constelaciones, naves espaciales o aquellos elementos que relaciones con el espacio.

Consideraciones importantes para tu participación:

-El maquillaje puede ser creado en ti o sobre modelo. Puedes participar con varios maquillajes pero solamente podrás ganar uno de los premios.

-Debes subir tu imagen como post de Instagram y en un story, en ambos incluyendo las cuentas de @elglobobambalinas @bennyemakeup @theartist.community

-Incluye los hashtags #RetoSpaceMakeup #ElGloboBambalinas #BenNye #TheArtistCommunity #ArtistWorking

Ganarán los 3 maquillajes más creativo y que cuiden obviamente detalles en su técnica. Los 3 ganadores serán seleccionados por El Globo Bambalinas y The Artist Community

Fecha límite para participar el miércoles 15 de enero de 2020 al final del día.

Se comunicará a los 3 ganadores el viernes 17 de enero en Facebook, Instagram y en nuestra revista online. Publicaremos la imagen de las 3 mejores creaciones.

PREMIOS:

Cada ganadxr recibirá una paleta Ben Nye y una Suscripción anual a nuestro directorio Artist Community List con valor de $3,500 pesos. La paleta será seleccionada al azar para el ganador(a), contamos con las paletas Vivid Blush Palette, Fashion Blush Palette y Lumiere Grand Eyeshadow Palette.

Este reto es válido únicamente dentro de la República Mexicana.

¡Participa y muestra tu creatividad!