fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nutre la piel de tu clienta con Fourth Ray Beauty

Noticias
14.01.2020

Fourth Ray Beauty es una marca que nace de la creencia que el cuidado de la piel debe ser más que “magia en una botella” con promesas vacías y caras.  Para los entusiastas de la belleza, Fourth Ray Beauty enciende la pasión y el entusiasmo por la belleza que se alimenta de la emoción de los resultados instantáneos, el amor por descubrir y compartir productos incomparables a un valor excepcional. Sus productos son perfectos para maquillistas profesionales que trabajan con clientas que presentan distintos tipos de piel y necesitan resultados al instante.

Esta marca es una extensión de COLOURPOP COSMETICS.

Fourth Ray Beauty es la marca hermana de Colourpop que promueve la belleza limpia, vida equilibrada y bienestar total.  Sus productos incluyen leches hidratantes, mascarillas, sueros y muchos más productos enfocados al skincare. 

En su más reciente lanzamiento, Fourth Ray Beauty, presenta su colección de aguacate con dos productos, una máscara facial y leche facial. Esta  nueva gama está formulada con aguacate nutritivo y otros productos verdes como la col rizada y el pepino. 

Superfood Nourishing Mask: es un producto cremoso y potente con infusión de aguacate, matcha y col rizada con sus vitaminas, minerales y antioxidantes que lo acompañan. 

Avocado Face Milk: es un humectante similar al suero hecho con pepino, aloe y aguacate. Solo unas pocas gotas se suavizan e hidratan para un impulso luminoso.