fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nuevos Pure Shots de YSL Beauty

Noticias
The AC Team
08.01.2020

YSL Beauty crea una nueva gama precursora en tratamiento para la piel con una selección de ingredientes naturales de forma precisa cultivados en jardines de Marruecos. El lujo nunca había sido tan efectivo, innovador y “clean”.

El equipo de investigación de YSL BEAUTY no solamente se ha enfocado en la piel sino también en el estilo de vida contemporáneo. De manera que los científicos implicados en el desarrollo de esta nueva gama no sólo fueron dermatólogos, si no también científicos, botánicos y expertos en estilo de vida, así lograron crear una innovadora perspectiva sobre el cuidado de la piel.

NIGHT REBOOT SERUM
Suero que regenera la piel durante la noche. Un shot regenerativo de noche que reduce los signos de fatiga al día siguiente. Contiene Moonlight Cactus el cual tiene propiedades ponderosas y que es tan eficiente como la melatonina para estimular y potenciar la regeneración de la piel
Además contiene Ácido glicólico que ayuda a exfoliar la piel para dar una apariencia de una piel renovada y tersa.



LINES AWAY SERUM
Un shot de suavidad instantánea para reducir las líneas de expresión.
Este suero contiene Iris y ácido hialurónico, la dosis óptima de ácido hialurónico es impulsada por un potente iris, que activa la piel para maximizar la asimilación del ácido. Día tras día, las líneas y arrugas se vuelven borrosas y se recupera la flexibilidad. Además contiene la tecnología exclusiva de micro-filling en una textura suave y cremosa. Al igual que un capullo que se vuelve a llenar, esta tecnología crea instantáneamente una “segunda piel” para hidratar y suavizar la piel. La fórmula envolvente y aterciopelada crea un velo de suavidad.


LIGHT UP SERUM
Un shot de luminosidad instantánea sin importar el tipo de complexión y edad. Un shot contiene Malvaceae & VITAMIN Cg, la primera protege la piel contra los agresores externos para garantizar que los melanocitos no se sobre estimulen. Como tales, están listos para recibir la dosis diaria perfecta de vitamina Cg para prevenir la producción excesiva de melanina, aclarar la piel y reducir las manchas oscuras.
Una textura ligera y lechosa contiene una mezcla específica de micro perlas que corrigen el color y corrigen el tono de la piel al tiempo que conservan su aspecto natural. La piel se ilumina, mientras que la textura ligera la deja fresca y suave.
 

SHAPE SERUM
Detiene el paso del tiempo, un shot de firmeza instantánea para un rostro definido. Un shot contiene higo de la Barbarie y péptidos. El primero estimula la síntesis de glicosaminoglicanos como el ácido hialurónico, combinado con la dosis diaria perfecta de péptido reafirmante para apoyar la estructura de la piel. El mecanismo de construcción innato de la piel se fortalece y los contornos se redefinen. Además es cinco veces más delgada que el agua cosmética clásica, la textura del suero en forma de Y mejora la absorción de la piel. El líquido penetra rápidamente y, a través de la tecnología cosmética transdérmica, ayuda a administrar los ingredientes activos profundamente en la piel. También crea un efecto reafirmante instantáneo.

HYDRA BOUNCE ESSENCE-IN-LOTION
No más resequedad, un shot que hidrata y calma. Un shot incluye naranja blossom & Vitaminas E & B3. La dosis diaria óptima de vitaminas E y B3 protege la piel de los agresores urbanos y la prepara para recibir el azahar de Marruecos para ayudar a mejorar la hidratación de la piel. Completamente llena de humedad, la piel se ve extremadamente flexible y elástica.

Recuerda que YSL Beauty se encuentra a la venta en Palacio de Hierro y en Sephora.