Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nueva fórmula y nuevos tonos del Studded Kiss Crème lipstick de Kat Von D

Noticias
The AC Team
13.03.2018
¡El icónico Studded Kiss Crème Lipstick de Kat Von D está de regreso con una nueva fórmula y una nueva gama de colores explosivos! Cuando Kat se propuso crear el lipstick perfecto que encarnaba su personalidad, romántica pero audaz, elegante y sexy, creó este icónico producto. Hoy en día, Studded Kiss es mejor que nunca con una fórmula de pigmentos más pura que brinda una textura lujosa y rica, además de una variedad de colores intensificada con el exclusivo y cremoso confort y la larga duración de los labiales Kat Von D.
El nuevo Studded Kiss Crème Lipstick se lanza este mes en Sephora en 40 colores increíbles y tres acabados: Satin Matte, Glimmer y Metallic. La gama de tonos más grande y disruptiva de Kat Von D incluye colores best-sellers, tonos favoritos de sus seguidores que resucitaron, colores favoritos de su colección Everlasting Liquid Lipstick y el nuevo White Out, un blanco opaco inspirado en el arte para mezclar y personalizar los labios. Desde los tonos nudes hasta colores vibrantes, Studded Kiss te ofrece un espectro completo para crear una infinidad de looks de labios.
Kat personalmente probó y aprobó la formulación de cada color, los cuales te recordamos que son 100% veganos, libre de crueldad animal, y que aseguran una pigmentación consistente y un uso cremoso, cómodo y no pesado, y larga duración.
Precio individual $300 pesos
Estos productos los puedes comprar en las tiendas Sephora y en www.sephora.com.mx