fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nueva fórmula Hello Happy Flawless de Benefit Cosmetics

Noticias
Daniela Sánchez
02.08.2019

La nueva fórmula de Benefit Cosemtics, Hello Happy Flawless, crea luminosidad impecable para cualquier tipo de piel y cualquier tipo de clienta. No importa si tu clienta tiene una fiesta, una cena o si su evento es de día o de noche, esta base está disponible en 12 tonos que hidratarán y mantendrá su makeup intacto.

BENEFIT COSMETICS HELLO HAPPY FLAWLESS BRIGHTENING FOUNDATION: Una base líquida con un acabado natural que brinda una piel más luminosa, hidratada e impecable. Esta base ofrece una cobertura media y deja una sensación de ligereza, un aspecto natural y es prácticamente invisible.

La base contiene pigmentos foto cromáticos que se adaptan al instante para iluminar la piel bajo cualquier tipo de luz, natural o artificial, ácidos florales para estimular la luminosidad, y ácido hialurónico para atraer la hidratación a la superficie de la piel y mantenerla hidratada.

HELLO HAPPY BASE DE MAQUILLAJE ATERCIOPELADA EN POLVO: Una base en polvo que es ligera y transpirable, matifica la piel durante todo el día mientras deja una sensación suave y cremosa gracias a los extractos de manteca de karité, conocidos por su capacidad para dejar una sensación de suavidad. 

Este producto lo puedes comprar en tiendas Sephora y Palacio de Hierro.