fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nueva colección de Moschino + Sephora

Noticias
Daniela Sánchez
07.08.2019

Sephora regresa con una segunda colaboración con Moschino x Sephora. La nueva colección de maquillaje de edición limitada está inspirada en todos los productos básicos para el regreso a la escuela con fórmulas altamente pigmentadas y de larga duración. No importa si sigas o no en la escuela, la colección te traerá nostalgia y querrás tenerla en tu maletín.

La colección incluye: 

MOSCHINO + SEPHORA LAPTOP PALETTE (PALETA DE SOMBRAS): Una paleta de sombras con 30 tonos de edición limitada inspirada en la mujer trabajadora. La colección está curada con tonos de alto pigmento que se deslizan suavemente para resaltar, definir y mejorar el aspecto de cualquier ojo. Los pigmentos suaves y combinables permiten lograr transiciones de color sin problema.

MOSCHINO + SEPHORA LIQUID MARKERS LIP SET: Un juego de labiales de edición limitada con cinco  tonos líquidos altamente pigmentados para obtener un alto rendimiento de color en un acabado suave y mate. Su fórmula es de secado rápido lo que permite una aplicación sin manchas y un uso ligero y cómodo durante el día. 

MOSCHINO + SEPHORA ERASER SPONGES (SET DE ESPONJAS APLACADORAS): Un juego de esponjas sin látex que ayudarán a corregir cualquier error. Estas esponjas están diseñadas para utilizarse en húmedo o en seco, también son muy buenas para contornear alrededor de curvas y para una aplicación precisa alrededor de la nariz, la barbilla y debajo de los ojos. 

MOSCHINO + SEPHORA HIGHLIGHTER CHEEK SET (SET DE ILUMINADORES): Tres iluminadores que se pueden aplicar solos o combinados para lograr la iluminación perfecta. Su fórmula cremosa se desliza sin esfuerzo y crea acentos brillantes, contornos y reflejos dinámicos. 

MOSCHINO + SEPHORA MARKER EYELINER (DELINEADOR NEGRO): Un delineador líquido en un tono negro con un aplicador que dará precisión por su fácil deslizamiento. Este delineador tiene un secado rápido que permanece en su lugar sin manchas o desvanecimiento. 

Encuentra la colección completa en tiendas Sephora.