fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡No te puedes perder el Makeup Summit 2019!

Noticias
Daniela Sánchez
03.06.2019

Asiste este 15 de Julio a la tercera edición de la cumbre empresarial, Makeup Summit 2019, un gran evento dedicado al mundo de la belleza con expertos en negocios, marketing, ventas, liderazgo, ambientes laborales y salud emocional para pequeños y medianos empresarios dentro del mundo de la belleza interesados en mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio así como el propio liderazgo.

Makeup Summit 2019 presentará una serie de conferencias con expertos en coaching de negocios donde podrás conocer tus derechos y obligaciones como prestador de servicios, estrategias de venta, recursos humanos, finanzas personales, entro otros interesantes temas para tu formación profesional.
 
Conoce a los conferencistas que asistirán al Makeup Summit 2019:


Lic. Adriana Monroy: “Finanzas Personales Para Emprendedores”. Una conferencia que cambiará tu relación con el dinero . Creadora del programa Bienestar financiero.

-Lic. Rafael Beltrán: “La realidad de abrir y conservar un negocio”. Una conferencia que te permitirá conocer más sobre emprendimiento, motivación y negociación y formar parte de los casos de éxito en México!

-Gabriela Motomochi: “La sensibilidad y realidad de las redes sociales”.
Una conferencista que te enseñará más sobre plataformas importantes gracias a su experiencia como una de las mejores bloggers de la industria. 

-Enrique Gómez Gordillo: “Deja de vender el entregable”. Experto en marketing y ventas. Una conferencia que cambiará tu perspectiva en cuanto a ventas y te ayudará a tener mejores resultados.

Jorge Font: “Resiliencia: Aprender de las Dificultades”.Una conferencia que te ayudará a enfrentar las dificultades y sobretodo aprender de ellas.
-Cristina Cuéllar: “¿Para quién trabajas?” Aprende sobre el liderazgo, el trabajo en equipo y los motivos de una líder.

-Cristina Cuellar: ¿Para quién trabajas? Aprende sobre liderazgo, el trabajo en equipo y los motivos de un líder.

La entrada general ($1,700.00 pesos) incluye kit de bienvenida y tendrás derecho a todas las conferencias con constancia de participación. Si reúnes a 5 amigos o más y podrás obtener un precio especial de $1,500 pesos por boleto para asistir a esta cumbre empresarial.

No te quedes fuera de este evento que tiene como objetivo llevarte a otro nivel en los negocios. También recuerda que ese día al finalizar el ciclo de conferencias comienza el famoso Workshop de Novias de Cristina Cuellar “Un negocio Blanco”. Recuerda que este programa de especialización está registrado ante la STPS (Secretaria del Trabajo y Previsión Social)

Informes: info@cristinacuellar.com o marcando al teléfono (55) 5016 5940.

Suscríbete en www.cristinacuellarstore.com/eventos

Recuerda que el evento se llevará a cabo al sur de la CDMX en Banquetes Ambrosía.