fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Natasha Denona celebra su 5to Aniversario con Metropolis Palette

Noticias
Daniela Sánchez
16.01.2020

Por más de 20 años, Natasha Denona (https://www.instagram.com/natashadenona/) ha trabajado como maquilladora y empresaria perfeccionando una gama icónica de técnicas y fórmulas. Como directora creativa y fundadora de Natasha Denona Makeup, se ha basado en su conjunto de habilidades únicas para desarrollar personalmente fórmulas revolucionarias creadas con ingredientes de la más alta calidad.

Al explotar en el mercado, su línea de productos han marcado tendencia y han alcanzado rápidamente el estatus de culto en el mercado global de belleza. Diseñada tanto para maquilladores profesionales como para entusiastas del maquillaje, sus fórmulas innovadoras están a la vanguardia de la belleza moderna.

Para celebrar su quinto aniversario, Natasha Denona presenta Metropolis Palette, una paleta de edición limitada con  28 tonos nuevos y 1 nueva fórmula.

Esta nueva fórmula contará con un polvo cremoso prensado híbrido que le dará el máximo beneficio de color. La paleta de sombras de ojos de edición limitada de 28 tonos está inspirada en la combinación de colores de la ciudad de Nueva York del siglo XX.  Metropolis incluye tonos marrones junto con verdes cromo y azules llamativos, mates aterciopelados y texturas metálicas brillantes.

Estas sombras están llenas de ingredientes de la más alta calidad para crear tonos suaves y mantecosos que se combinan a la perfección para lograr un aspecto vibrante, ultra pigmentado y duradero. La paleta es fácil de usar para todos.