fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Nars presenta su colección Orgasm 2019

Noticias
Daniela Sánchez
17.07.2019

Como todos los años NARS comparte su colección ORGASM, famosa por reinventar el tono de una generación en un nueva línea de productos de edición limitada.

NARS ORGASM LIQUID HIGHLIGHTER (ILUMINADOR LÍQUIDO): Un iluminador líquido ultra ligero que favorece a cualquier tipo de piel. Con aplicar una sola gota crear un brillo natural, sin rocío y sin esfuerzo para complementar cualquier tono de piel. Este es un producto que gracias a su fórmula versátil, se puede utilizar directo en cualquier parte del cuerpo, así como en la base o en la crema hidratante para obtener un brillo sutil.

NARS ORGASM BLUSH (RUBOR DE MEJILLAS): El icónico blush rico en un color de apariencia saludable que ensalza inmediatamente la tez y proporciona un efecto de rubor natural que favorece cualquier tono de piel. 
Sus pigmentos vienen en un polvo micronizados, superfinos y sedosos, en tonos mate y brillantes, aseguran una aplicación de mezcla irresistiblemente suave. 

NARS ENDLESS ORGASM PALETTE (PALETA PARA MEJILLAS): Una paleta con seis pigmentos de crema satinada con una consistencia ligera y fácil de mezclar para utilizer en ojos, mejillas y labios. 

– ORGASM ECSTASY (beige suave con perla dorada) 
– DEEP ORGASM (malva metálico) 
– SUPER ORGASM (rosa iridiscente con brillo dorado) 
– DOUBLE ORGASM (lila rosa iridiscente con brillo plateado) 
– ORGASM FEVER (cobre iridiscente) 
– ORGASM (oro rosa metalizado) 

ORGASM OIL-INFUSED LIP TINT: Labial líquido que satura los labios en humedad y un irresistible toque de color con la edición limitada de aceite infundido de tinte para labios. La textura lujosa de gel-aceite se desliza sin esfuerzo con una sensación no grasa, mientras que el aceite de semilla de frambuesa y el extracto de granada hidratan y protegen los labios. Disponible en cuatro tonos.