newproject_1_original_8YZT7B2YfsN

Mex inspired lip art
by @vladamua

Vlada Haggerty es una famosa artista que crea arte en labios y actualmente es Editor-in-Chief de la división de Labios de Smashbox Cosmetics. The Artist Community tuvo el honor de realizar un editorial con ella durante su visita a México con Smashbox hace unos días.

“Mex inspired lip art” es el editorial realizado por @vladamua que tomó como inspiración elementos como el material utilizado en el arte huichol, la textura y el acabado que maestra el barro negro en ciertas artesanías, y el decorado de flores y el brillo que llevan las típicas gelatinas mexicanas creando así el inigualable arte en labios característico de Vlada Haggerty.

Créditos

Lip art: Vlada Haggerty para Smashbox Cosmetics ( @vladamua )
Maquillaje: Lori Taylor Davis para Smashbox Cosmetics ( @loritaylordavis )
Fotografia y retoque digital: Khristio ( @khristio )
Peinado: Alejandro Iñiguez ( @alejandroiniguezhair )
Modelo: Jana de GH Management
Produccion: Aldo Sánchez
Video: Trácala Estudio ( @tracalaestudio )

Compartir

”Flores”

Productos Smashbox: En labios se utilizó ”Always on – Thrill seeker” y ”Lid primer – white”. En el rostro ”Studio skin shaping sticks”, ”Studio skin 24 hour concealer” y ”Spotlight palette”. En ojos ”Lid primer – light” y ”Full exposure waterproof mascara”

”Huichol inspo”

Productos Smashbox: En labios ”jet set eyeliner – Black”, ”Be legendary Liquid metal – Iced out” y chakiras. En el rostro ”Studio skin shaping sticks”, ”Studio skin 24 hour concealer” y ”Spotlight palette”. En ojos ”Lid primer – light” y ”Full exposure waterproof mascara”

”Barro”

Productos Smashbox: En labios se utilizó ”jet set eyeliner – black”, ”Be legendary liquid metal – Space case” y piedras con hour concealer” y ”Spotlight palette”. En ojos ”Lid primer – light” y ”Full exposure waterproof mascara”

Detrás de cámaras con @vladamua

newproject_1_original_8YZT7B2YfsN