fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los mejores productos para eliminar el brillo y el sudor ante climas extremos

Basicos del maquillador
04.04.2018
Por The AC Team
Vivimos en un país en el que el calor puede ser uno de nuestros peores enemigos cuando realizamos nuestro trabajo en condiciones de calor extremas. Para prepararnos ante situaciones de humedad, sudor, brillo extremo y realizar maquillajes a prueba de agua, es importante tener en nuestro kit productos profesionales que serán nuestros mejores aliados. En este artículo te recomendados algunos productos que dan solución a estos problemas y que se venden en El Globo Bambalinas, una de las tiendas mas completas y reconocidas para los profesionales del maquillaje en México.
Sellar el maquillaje con polvo 
 Si buscas un polvo incoloro que deje intacto el color de la base de maquillaje y que no deje plastas, el polvo translúcido de RCMA es la mejor opción. Su textura es muy fina por lo que dejará un acabado impecable y una sensación sedosa en la piel. Es perfecto para usarse en editorial y publicidad ya que no refleja la luz de los flashes. Su precio es de $336 pesos
 Para pieles latinas, Visage Poudre Luxury Powder de Ben Nye es una excelente opción por su toque de color banana y su textura ultra fina que brinda luz al rostro y un acabado translúcido mate sedoso, muy al estilo de los polvos franceses. Otros polvos de la misma marca que también son bastante usados por maquilladores son Neutral Set y Fair.  Lo puedes comprar en 3 diferentes tamaños:
Precio polvo 28 gramos $473 pesos
Precio polvo 42 gramos $578 pesos
Precio polvo 85 gramos $788 pesos
Si se trata de polvos dermatológicos para sellar el maquillaje, Dermacolor Fixing Powder de Kryolan te ayudará a proteger el maquillaje que realices en climas húmedos, a eliminar el brillo y a que la base de maquillaje sea resistente al agua. Lo puedes encontrar en diferentes tonos y también sin color.
Precio 20 gramos $578 pesos
Precio 60 gramos $938 pesos
Desaparece el exceso de brillo
 Es común que nos toque maquillar clientes, sobre todo hombres con pieles grasosas y para esto es clave tener un producto que solucione efientemente el brillo de la piel. Un producto muy usado en TV y cine es SuperMatte Antishine de Face to face.
Su precio es de $510 pesos
Fija el maquillaje con productos líquidos, en aerosol y con productos a base de agua
 Uno de los fijadores de maquillaje líquidos preferidos por los maquilladores es sin lugar a dudas Final Seal de Ben Nye. Gracias a su fórmula recomendada por muchos profesionales es posible que tu trabajo en editorial, social y FX quede intacto durante horas y con un acabado mate y un agradable olor. Es perfecto para resistir el agua y el sudor. Lo puedes comprar en diversos tamaños:
Precio 29 ml. $280 pesos
Precio 59 ml. $420 pesos
Precio 236 ml. $975 pesos
Precio 473 ml $1,330 pesos
Si buscas un fijador en aerosol dermatologicamente probado y con protector solar del SPF20, Dermacolor Fixing Spray de Kryolan es el producto en aerosol perfecto para brindar larga duración a tus maquillajes. Se recomienda utilizarlo después de la base y del polvo fijador para lograr una duración sin igual. Su precio es de $613 pesos
Una exclusiva fórmula para incrementar la resistencia del maquillaje bajo condiciones de alto rendimiento es Skin Prep PRO de Mehron. Su fórmula líquida transparente sin fragancia es posible utilzarla en todo tipo de piel antes de aplicar el maquillaje. Usando este producto el maquillaje que apliques permanecerá por más tiempo bajo condiciones de estrés y aumentará la confianza durante un día activo en el trabajo o el juego. Basicamente es un producto que actúa como barrera entre la humedad y la piel en las condiciones más extremas. Su precio es de $368 pesos
Otro producto que es perfecto para mezclar productos que se activan con agua como los MagiCake o el Cake Eye Liner es LiquiSet de Ben Nye. Ese producto además de hacer que tu maquilleje se convierta a prueba de agua, intensificará la pigmentación del color de los MagiCake o Cake eye liner. Existen diferentes tamaños:
Precio 29 ml $134 pesos
Precio 59 ml $196 pesos
Precio 118 ml $246 pesos
Precio 473 ml $582 pesos
Recuerda que todos los productos los puedes comprar en la tienda física ubicada en CDMX en José Guadalupe Covarrubias 77 piso 1, San Miguel Chapultepec. También reciben pedidos telefónicos y hacen envíos a todo México a los teléfonos (55)5239 5995 y (55)5276 3883.
No olvides que como maquillador puedes tramitar tu membresía de descuento para gozar de este súper beneficio.
Su website es www.elglobobambalinas.com por si quieres revisar la infinidad de productos que tienen.