fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Mediterranean Escape Collection de Laura Mercier

Noticias
Daniela Sánchez
04.07.2019

Presentando nuevos tonos del exitoso Caviar Stick Eye Colour For Creamy, el multiusos Glacé Touchy un bronzer para cualquier tipo de piel, Laura Mercier celebra el verano con su nueva colección Mediterranean Escape. 

Glacé Touch:Un brillo puro y no pegajoso para ojos, mejillas y labios en tres tonos con una fórmula brillante y liviana que proporciona un color vibrante con un tono natural con perlas que atrapan la luz. Además su receta lleva una infusión de agua de coco y pepino para proporcionar hidratación y una textura de bálsamo. 

Caviar Stick Eye Colour Eyeshadow:Un lápiz en crema para  crear sombras cremosas con un uso de 12 horas en 26 tonos resistentes a la transferencia y sin crear arrugas para un acabado de larga duración. 

Sun-Kissed Veil Riviera Sun Bronzer:Una edición limitada del velo iluminador que le da a la piel un aspecto bañado por el sol. Se puede aplicar en em rostro, el escote, las piernas o los brazos para darle a la piel un brillo veraniego. Su textura cremosa se desliza sobre la piel dejando atrás una iluminación de bronce con un acabado de rocío.