fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Matifica cualquier maquillaje con el nuevo ALL HOURS POWDER de YSL Beauty

Noticias
Daniela Sánchez
12.11.2019

All Hours Powder de YSL BEAUTY es un polvo compacto, translúcido, en un tono universal que favorece a cualquier tipo de piel. Es un producto que fijará tu base de maquillaje hasta por 24 horas dejando un acabado mate natural, sin brillo, disimulando las pequeñas líneas y manchas en la piel. 

El polvo traslúcido además de matificar, va a difuminar y unifica la tez de tu clienta. All Hours Powder absorbe al instante los aceites para mantener el rostro libre de brillo durante el día. Su rica pigmentación es gracias a una fórmula de micro-esferas translúcidas que mantienen la piel suave e impecable al instante. 

Muchos polvos translúcidos vienen sueltos y se desperdicia producto, All Hours Powder viene en un lujoso empaque compacto negro mate adornado con el icónico logotipo de YSL y es perfecto para utilizar sin desperdiciar, es ideal para llevarlo a cualquier parte, especialmente para retocar en backstage.

PRO TIP: 
Utilízalo como polvo fijador de tu base líquida: Con el lado aterciopelado de la esponja aplica suavemente el polvo, quedará perfecto durante el día y mantendrá un aspecto perfectamente matificado.