NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Troublemaker mascara
de Urban Decay, ¡A prueba de todo!

Compartir

Por: Aldo Sánchez

Artistas les informo que Urban Decay está a unos días de lanzar en México su nueva mascara de pestañas Troublemaker. La fórmula de este producto promete gran volumen e intensidad de color a las pestañas. Sus expertos aseguran que dura hasta las noches más intensas…

El color súper negro se debe a dos tipos diferentes de pigmentos que brindan ese negro más oscuro que tus pensamientos. Además está infusionada con una combinación de fibras ultraligeras que aportan volumen sin hacerlas pesadas y logrando que apliques varias capas sin aglutinarlas. Tiene vitamina E y pantenol, ingredientes que nutren las pestañas y las acondiciona, y su combinación de polímeros brinda adherencia evitando manchas y mayor duración.

Otra cosa importante es que tiene un cepillo que peina y separa las pestañas haciéndolas parecer más abundantes. Este cepillo también te ayudará a alcanzar incluso aquellas pestañas que son muy pequeñas de la esquina interior.

Es 100% recomendable para maquillajes sociales que deben durar una larga noche o todo el día.

Este producto se encuentra disponible a partir del 1 de octubre en puntos de venta Sephora, Sephora online y boutique UD Sta Fe. Más adelante lo podrás encontrar en el resto de los puntos de venta.

Precio unitario $380 pesos

NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts