fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Maquillaje híbrido, la nueva tendencia cosmética

Noticias
Daniela Sánchez
23.07.2019

Una de las tendencias que ya llegó y que viene con todo para las siguientes temporadas es la del maquillaje híbrido. 

El maquillaje híbrido es un maquillaje con beneficios y texturas mejoradas que normalmente encontramos en los productos para el cuidado de la piel. Esto se refiere a bases de alta cobertura con texturas ultraligeras, así como productos hidratantes y polvos faciales con SPF o otros beneficios. En otras palabras: maquillaje de alto rendimiento que beneficia a la piel con algo más que color. 

Esta categoría de cosméticos de color multifuncional ha despegado en los últimos años con las BB y CC creams. También hemos visto mascaras de pestañas que innovaron su fórmula fusionándolas con sueros para hidratar y enriquecer el vello. Igual puedes encontrar sombras para ojos con protección solar, así como fijadores que hidratan y alargan la vida de tu maquillaje

Algunos de los más interesantes y que deberías de tener en tu kit son los siguientes: 

MILKY OIL DE GLOSSIER:La combinación proporcionada de agua micelar y aceite sin peso es la fuerza detrás de los poderes de disolución del maquillaje de Milky Oil. La fórmula comienza a trabajar de inmediato para quitar suavemente y derretir el maquillaje de larga duración e impermeable, sin frotar ni tirar de la piel.

DEFENSE REFRESH SETTING MIST DE SUPERGOOP:Un fijador que te permite  aplicar SPF sobre tu maquillaje sin arruinarlo. Este producto es perfecto si estás trabajando en alguna locación calurosa donde debes de estar cuidando la piel de tu clienta o tu modelo, pero no necesitas mover su makeup. Recuerda que el protector solar se debe de aplicar cada 2 horas. 

CC+ CREAM WITH SPF 50+DE IT COSMETICS:Desarrollado con cirujanos plásticos, Your Cream But Better CC + Cream con SPF 50+ es la crema correctora de color más vendida y premiada que ofrece 7 productos en uno, incluida su base de cobertura completa, suero hidratante antienvejecimiento y SPF 50+ protector solar físico. Su milagro de belleza multitarea proporciona una hidratación probada clínicamente mientras difunde la apariencia de las imperfecciones de la piel para una cobertura de aspecto impecable que no se arruga ni agrieta. Esta es una base perfecta para una piel joven o madura. 

PRO FINISH MULTI-USE POWDER FOUNDATION de MAKEUP FOR EVER:Formulado con exclusivos pigmentos vegetales, esta fórmula pendiente de patente te permite lograr una cobertura construible con un terminado mate. Su textura ligera se difumina con tu tono natural para lograr una apariencia perfecta de larga duración. Libre de aceites y enriquecido con ingredientes nutritivos, Pro Finish ayuda a prevenir la deshidratación de la piel. Su fórmula única es incomparablemente versátil: Úsala como tu base de maquillaje o aplícala sobre tu base liquida favorita como polvo para sellar. 

BORN THIS WAY SUPER COVERAGE MULTI-USE CONCEALER DE TOO FACED:Un corrector 4 en 1 hidratante, de cobertura completa e ingrávida que oculta, contornea, resalta y retoca. Contiene agua de coco, rosa alpina y ácido hialurónico que se unen para un uso sin pliegues y sin peso. 

TROUBLE MAKER MASCARA DE URBAN DECAY:Mascara con fibras ultraligeras que aumentan el volumen sin peso, mientras que la vitamina E y el Pantenol nutren y acondicionan cada vello para estimular su crecimiento. Se desliza sobre las pestañas y les da un impulso instantáneo que dura todo el día sin escamas ni manchas.

LIQUID SUEDE CREAM LIPSTICK DE NYX:Un labial contra agua en un acabado mate suave y aterciopelado que está infundido con aceite de aguacate y vitamina E que logra un aspecto pulido con una sola aplicación mientras hidrata y nutre los labios de tu clienta.