fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Maquillaje duradero este verano con Shu Uemura

Noticias
Daniela Sánchez
09.07.2019

Shu Uemura comparte su fórmula perfecta para un maquillaje duradero este verano sin pensar en los grados de calor y el clima húmedo.  Utilizando estos tres productos y nuevas fórmulas inspiradas en las tendencias asiáticas sumadas con nueva tecnología, la marca Japonesa asegura un maquillaje duradero.

Block Booster + Unlimited Foundation + Invisible Powder = Maquillaje duradero para el clima de verano.

STAGE PERFORMER BLOCK BOOSTER: Este es un Primer hidratante en tres tonos que bloquea los elementos ambientales agresivos mientras hidrata la piel y corrige las imperfecciones. Está diseñado con la tecnología más nueva de Shu Uemura que aumenta las propiedades de reflexión de la luz y neutraliza los tonos de la piel logrando una piel menos opaca mientras mejora la adherencia de la base y el poder duradero.  Su textura ligera y fluida hidratante está infundida con ingredientes botánicos como la peonia, el maíz y el lirio acuático que se conocen por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y humectantes.

UNLIMITED BREATHABLE LASTING FOUNDATION: Es una base líquida de uso prolongado con un acabado semi-mate y con una fórmula ultraligera que permite que la piel respire, incluso en condiciones de humedad. Esta base se acomoda en una capa ultra fina que tiene la mitad del grosor de una base estándar y tiene una textura elástica única que mantiene los pigmentos en su lugar y polvos con forma de esponja que absorben el sebo y el sudor para un aspecto fresco durante el día, bajo cualquier condición.

INVISIBLE POWDER: Este nuevo producto es el primer polvo facial “verdadero incoloro” de Shu Uemura, diseñado para durar, fijando el maquillaje y difuminando instantáneamente las imperfecciones de la piel. Este polvo tiene una fórmula innovadora con un complejo protector que contiene polvos de talco grandes y aceite altamente reflectante, maximizando la transmisión de luz para lograr un verdadero acabado incoloro.