Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡M.A.C anunció cambio importante en sus brochas!

Noticias
The AC Team
09.02.2018

Nos enteramos por información en redes que las famosas brochas de M.A.C, consideradas unas de las mejores brochas en el mercado, presentarán cambios importantes a partir de este año. La marca anunció que dejarán el pelo de animal y reemplazarán cada uno de sus cepillos con cabello 100% sintético, además están incorporando innovaciones en tecnología de fibra para un rendimiento superior y que también dará mayor vida a las brochas. Además regresan las brochas 125, 161 y 139, y también se lanzan dos nuevos pinceles para ojos: 240S y 268S. Las brochas con estas nuevas cerdas los expertos aseguran que funcionan mejor con los productos en crema ya que absorben menos producto.

Dominic Skinner, Senior Artist de M.A.C en sus redes publicó “Los pinceles de MAC se vuelven 100% sintéticos y se añaden nuevos pinceles a la línea. Prometo que tenía dudas sobre ellos, ya que amo mis otros pinceles de M.A.C. He estado probando los nuevos y también son muy suaves y, en muchos casos, más suaves que los anteriores. Lo mejor es que los nuevos pinceles mantienen mejor su forma. ¡No temas! ¡La calidad sigue siendo la misma, si no hasta mejor! ”

Este cambio en el lineario de M.A.C comenzó en enero en USA, por lo que seguramente más pronto de lo que imaginamos estará aquí en México.