fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Luxe Gems, la colección de holiday de Bobbi Brown

Noticias
Daniela Sánchez
11.11.2019

Descubre la colección Holiday de Bobbi Brown Luxe Gems que atrapa la luz, el brillo y los tonos de las joyas. 

Luxe Gems es el conjunto de colores, texturas y acabados que necesitas para la temporada de fin de año. Una colección que incluye una paleta de sombras con tonos vibrantes y destellantes, además de labiales, un iluminador, un delineador y más sombras que te ayudarán a crear un look perfecto de noche o de día este fin de año. 

LUXE GEMS EYE SHADOW PALETTE: Una lujosa paleta con 7 sombras metálicas en texturas lujosas con un acabado suave y cremoso en fórmula de polvo. La paleta contiene tonos de piedras preciosas para todos tus looks navideños y de fin de año.

LUXE EYELINER: Un delineador de ojos en crema para crear el perfecto ojos ahumados. El delineador tiene un acabado intenso en un tono negro con fórmula Kohl.

LUXE JEWEL LIPSTICK: Tres labiales hidratantes con un alto nivel de pigmento y brillos para crear labios reflejantes. Una sola aplicación de la fórmula con infusión de perlas proporciona dejará un color sedoso, de cobertura total e hidratación para cada look de fiesta.

LUXE EYE SHADOW RICH GEMSTONE: Tres sombras de ojos con una nueva e intensa fórmula con pigmentos nacarados multidimensionales que le dará a los ojos un efecto brillante y luminoso. Las sombras tienen una duración de hasta 8 horas sin que se destiñan ni se desvanezcan.

LUXE MATTE LIP COLOR: Labial mate en 18 colores altamente pigmentados y una duración de 12 horas para el acabado mate definitivo.

LUXE LIP COLOR: labiales con el color más audaz y vibrante. Su fórmula aporta hidratación continua rejuveneciendo intensamente los labios, manteniéndolos suaves e hidratados – incluso después de retirarlo. Ahora en 30 tonos, con un elegante packaging dorado. 

LUXE EYE SHADOW: Una fórmula de sombra de ojos metálica totalmente nueva y multidimensional diseñada para proporcionar a los ojos un brillo al instante. En tres nuevos acabados de brillo, metal y brillo. Esta sombra fundida se puede aplicar en seco para un impacto instantáneo o se puede aplicar con una brocha húmeda para lograr una apariencia de metal líquido. 

LUXE ILLUMINATING POWDER: Un iluminador en polvo nacarado, sedoso y suave que prácticamente se funde en la piel para obtener una luminosidad natural.

LUXE LIQUID LIP RICH LUSTRE: UN labial con una fórmula líquida en un acabado brillante que viene en dos tonos. 

Cómprala en Boutiques Bobbi Brown y aquí: https://www.bobbibrown.com.mx/