fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Love is the foundation brush de IT Cosmetics

Noticias
Daniela Sánchez
12.02.2020

La brocha de IT Cosmetics, Love is The Foundation,  es justo lo que necesitas para este 14 de Febrero en tu kit de maquillaje. 

La brocha está inspirada en el amor y ofrece una increíble aplicación con cada brochazo. Su diseño es único,  de edición limitada y ayuda a que tu rutina de maquillaje sea más romántica este San Valentín. Además, el cabezal del cepillo en ángulo y con corte preciso se adapta sin esfuerzo a las curvas del rostro de tu clienta para lograr un enfoque suave y con un acabado natural.  El mango también es fácil de agarrar y te ayudará a hacer el trabajo por ti dando un experiencia más lujosa y con resultados perfectos.

Puedes utilizar cualquier base, pero la mejor pareja para tu brocha es Your Skin But Better™ CC+™ con SPF 50+, la base más vendida en Sephora creada con tecnología desarrollada junto con cirujanos plásticos. Este producto está fusionado con colágeno hidrolizado, péptidos anti-edad, vitaminas y antioxidantes para hidratar la piel y al mismo tiempo difuminar la apariencia de ligeras imperfecciones dejando al rostro con un acabado impecable.

Recuerda que IT Cosmetics sólo se encuentra en Sephora y www.sephora.com.mx