NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Los looks más destacados de
FW Paris P-V 2018

Compartir

Por: Aldo Sánchez

Artistas en este artículo les queremos presentar algunos looks que consideramos destacados durante la semana de la moda en París que concluyó hace apenas unos días.

Haider Ackerman

La diseñadora de este look fue Inge Grognard y el foco fueron unos labios color ladrilo con un poco de gloss. La piel fue súper natural y en mejillas se aplicó un poco de luz.

Dior

El diseñador fue el artista Peter Philips, director creativo de la división de maquillaje de Christian Dior. El foco fueron unos ojos con pestañas cargadas que se logró aplicando varias capas para dar un aspecto súper negro y de pestañas gruesas. La piel fue bastante natural y en labios se aplicó solo un rosa tenue.

Rochas

La diseñadora fue la maquilladora Lucia Pieroni y el foco fue un delineado gráfico marcando el contorno del párpado superior de una manera más dramática. La piel fue súper natural y en los labios se agregó un poco de color para dar un poco de vida al color natural del labio.

Maison Margiela

La diseñadora fue Pat Mcgrath y el foco fueron unos labios mate aterciopelados en un tono rosa fucsia. Lo increíble de estos labios es que simulaban unos labios partidos a la mitad. La piel de las modelos llevaba un aspecto luminoso.

Valentino

Estuvo a cargo también de la gran Pat Mcgrath, el foco se centró en los ojos con un hermoso color rosado en el párpado superior el cual bajaba hasta las mejillas. El párpado móvil llevaba un poco de gloss y en labios las modelos llevaban el mismo tono con gloss.

Thom Browne

El diseño lo realizó Sil Bruinsma y el foco fue una piel súper natural, casi transparete a la que se añadió toques de luz y en algunas zonas un poco de Reflects Glitters.

Yazbukey

Para este desfile el artista Romero Jennings, Director of makeup artistry de MAC, creó diversos looks y en especial hubo uno que me gustó mucho en el que algunas de las modelos llevaban labios rojos mate aterciopelados y la aplicación de blush rosado intenso que corría desde las mejillas hasta los laterales de la frente. En el parpádo móvil se aplicó un color rosado suave con un brillo tornasol y pestañas con un aspecto grueso y de color negro intenso.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts