NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Los favoritos de Lancôme
de miembros de nuestra comunidad

Compartir

Por:The AC Team

Artistas, hace una semana lanzamos la dinámica para que tres miembros de nuestra comunidad se ganaran uno de los kits de Lancôme que incluyen los nuevos lanzamientos de la familia Teint Idole Ultra Wear, la fórmula de base más famosa de la marca. Dentro de los nuevos lanzamientos se agregan a la familia la versión stick perfecta para crear contornos y los correctores ideales para camuflagear cualquier imperfección.

Dentro de los posts que subieron varios colegas con tips y recomendaciones sobre los productos Lancôme, les queremos compartir algunos:

@joakooo.velazquez: Soy fan de los productos Lancôme ya que con ellos puedo ofrecer a mis clientas que su piel luzca perfecta. Sus bases aportan gran textura, cubriendo perfectamente imperfecciones y lo mas importante es que son productos hipoalergénicos de gran calidad con los que dejaremos un piel con aspecto natural. Grandiose waterproof es la única mascara de pestañas que he conocido que dura toda la noche, jamás se corre ya que es a prueba de agua.

@rebegarcial: A mi me encanta la base Teint Idole Ultra Wear porque además de tener un aroma delicioso que perdura, es una base manejable, facil de fundir en la piel y es construible, osea que puedes aplicar las capas que necesites para lograr la cobertura que quieras, desde una piel muy natural hasta una cobertura total y siempre deja un brillo muy lindo en la piel como súper sano, muy natural.

@ggomezdelacasa: ¡Señoras y señores, con ustedes mi mascara de pestañas favorita en todo el mundo, este producto no puede faltar nunca en mi neceser, mis clientas lo aman (y creo que cuando mis colegas la prueben jamás la soltarán). Su nombre es Hypnose Doll Eyes Mascara.

@vergarasarai: Cada vez que solicitan mi servicio como maquillista, lo veo como una oportunidad de resaltar la belleza de una persona, algo que vaya de acuerdo a su personalidad, algo en lo que todas coincidimos es en las pestañas. Como maquillista profesional mi prioridad es la duración de la mascara de pestañas, Hypnose Waterproof de Lancôme es un indispensable en mi maletero, ya que con ella a seguro la duración del maquillaje en pestañas y el volumen que requieren.

@konny_annie: Sigo enamorada de los labiales Matte Shaker de Lancôme ya que son súper cómodos, de larga duración, súper pigmentados, fácil de aplicar, mate y con un diseño innovador, su fórmula tiene un toque de hidratación que amo.

@gigi.muamx: Mis paleta de sombras Lancôme son la mejor opción para un maquillaje social o de novias, especialmente para las bride to be, pues se puede lograr un look elegante y hermoso gracias a la pigmentación que tienen. Además se sienten súper consentidas cuando las utilizo.

@pronaya: Hypnose la mascara de pestañas que si funciona en todas y pueden llorar. Labial Bohemian Raspberry Juicy Shaker es el rojo perfecto para todos los tonos de piel y es súper hidratante. Teint Idole Ultra Cushion es fácil de aplicar y además brinda alta cobertura.

@makeupbyreynaduek: El delineador art liner 24hrs de Lancôme lo recomiendo mucho ya que es de súper larga duración y no tienes que retocar, si dura las 24 horas que dice el empaque. Además me encanta este azul perfecto que está en súper trend. Pero lo mejor es que existen varios colores como el negro súper intenso o el dorado para dar un toque increíble en los Cat Eyes.

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts