fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los famosos auto-retratos de @Lylexox y su nuevo documental

Noticias
Aldo Sánchez, Director & Editor en TAC
19.07.2019

En este artículo te quiero hablar de Lyle Reimer (mejor conocido como @lylexox), invitado estelar en nuestra Expo y Convención ARTIST COMMUNITY HUB en CDMX. Lyle comenzó a trabajar con fotógrafos locales, compañías de danza y salones de belleza haciendo maquillaje y estilismo para crear un buen portafolio al poco tiempo de graduarse de la carrera. Su carrera como maquillador profesional empezó cuando entró a trabajar a M.A.C Cosmetics en Canadá, lo que le dio paso para seguir perfeccionando su oficio y para formar una clientela leal.

Su estilo es la fusión del maquillaje y la escultura utilizando objetos encontrados, que dan como resultado obras de arte en auto-retratos. Los objetos que utiliza Lyle van más allá de una estética, son parte de una receta perfecta en la cual incluye su amor por artículos desechados encontrándoles un segundo uso, algo inspirado principalmente por su madre quien practica mucho el reciclaje.

Sus autorretratos llegaron a un mercado completamente nuevo llamando la atención de varios medios y diseñadores. Hoy nuestro artista internacional ha trabajado en proyectos especiales de marcas de lujo como Gucci (Guccigram), además de ser publicado en medios como New York Times, Huffington Post, Vogue Italia, Paper Magazine, SURFACE, Models.com, GQ China, CANDY Magazine, TUSH Magazine, CR Fashion Book, iD y muchos medios internacionales más.

Actualmente cuenta con su propio libro de auto-retratos LYLE XOX HEAD OF DESIGN, el cual se lanzó este año.

Y hace unos días se lanzó un documental sobre su vida y sus creaciones que lleva el título RANDOM IS MY FAVORITE COLOR, el cual actualmente es transmitido únicamente en Canadá. Aquí puedes ver el teaser del documental:

Lyle es el artista que cerrará ARTIST COMMUNITY HUB con una Master Class en el escenario principal el día 14 de octubre. A esta clase pueden accesar boletos generales y boletos vip. Compra tus boletos en www.artistcommunityhub.com/tickets