Soy nuevo Olvidé mi contraseña

Los aceites de Inglot Lab que vas a querer en tu kit

Noticias
The AC Team
13.02.2018

Artistas INGLOT Lab presenta los nuevos aceites naturales con tecnologías avanzadas y fórmulas combinadas basadas en ingredientes naturales para cuidar la piel. Tan solo se requiere una gota dentro de la rutina diaria de cuidado de la piel para obtener beneficios duraderos. Sin importar el tipo, la piel requiere un nivel de pH excepcionalmente bien controlado, hidratación, elasticidad mejorada, flexibilidad o tensión lo cuál será fácil de lograr con una dósis diaria de los aceites faciales de INGLOT.

La serie consta de tres tipos de aceites faciales que esperan satisfacer las expectativas del cuidado y prepración de la piel, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona. Centrándonos en la verdadera hidratación, estos aceites cuidadosamente seleccionados protegen la piel de la excesiva pérdida de humedad. Cada aceite contiene una combinación de tsubaki, semilla de algodón, jojoba y aceites de romero, que se enriquecen con una variedad de aceites adicionales para individualizar la oferta y satisfacer las necesidades específicas de cuidado de la piel.

 

Sunrise Drop Face Oil

Inspirado por la frescura de la mañana, Sunrise Drop Face Oil despertará la piel, llenándola de energía renovada. La inclusión del aceite de jojoba mantiene su secreción de sebo bajo control, mientras que la presencia de aceites de frutas como el aceite de cereza y manzana alpina deja la piel suave y sedosa durante todo el día.

 

Spotlight Drop Face Oil

No hay nada mejor que una maravillosa sensación de piel regenerada con el mínimo esfuerzo. La vida en la ciudad y la contaminación pueden tener una influencia negativa en la piel, pero ahora gracias al aceite Spotlight Drop Face Oil, esto se puede corregir. Esta fórmula está enriquecida con aceite de argán para la máxima protección contra factores externos, mientras que el aceite de albaricoque minimiza los poros dilatados.

 

Dream Drop Face Oil

Perfeccionar el sueño de una piel perfectamente lisa y sin arrugas será más fácil con Dream Drop Face Oil. Los aceites de fresa y chía ayudan a frenar el proceso de envejecimiento de la piel. Con la influencia adicional de la vitamina C, su piel se ilumina, mientras que las decoloraciones no deseadas se vuelven más brillantes.

 

Aplícalos de la siguiente manera:

-Cada uno de los aceites faciales puede aplicarse individualmente, o usarse con el INGLOT Hydrating Day Serum y INGLOT Revitalizing Night Serum para intensificar el efecto sobre la piel.

-Si se requiere una aplicación más práctica, combina el aceite facial de INGLOT Lab con la base de maquillaje de uso diario. El aceite de romero complementa el producto con un aroma natural y sutil. Los aceites se absorben fácilmente dejando la piel no grasosa.

-Libre de colorante Apto para piel sensible.

Estos productos se encontrarán disponibles muy pronto en las boutiques Inglot, Plaza Carso en CDMX y Plaza Arboleda en MTY
Precio individual:
Inglot Lab Spotlight drop face oil $820 pesos
Inglot Lab Sunrise drop face oil $820 pesos
Inglot Lab Dream drop face oil $890 pesos