fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

L’Oreal y Amazon crean una realidad virtual que facilitará la prueba de productos de maquillaje

Noticias
Daniela Sánchez
13.06.2019


ModiFace proporcionará tecnología de prueba de maquillaje a Amazon, que permitirá a los clientes del sitio probar labiales con sus propios videos o fotos utilizando el celular.

La tecnología se utilizará con marcas de maquillaje de L’Oréal, como Maybelline, NYX y L’Oréal Paris. Eventualmente, otras marcas también tendrán la opción de utilizarla, lo que podría ser un paso importante para las marcas independientes que buscan obtener sus productos en más rostros. L’Oréal siempre ha tenido una estrategia de innovación en la experiencia de compras de belleza sin importar el punto de venta. Esta herramienta se limitará a labiales por ahora, pero es un buen comienzo para la nueva etapa virtual de la marca y sin duda será una herramienta que podrás utilizar en tus clientas antes de aplicar algún producto. 

L’Oreal ya ha utilizado ModiFace para ayudar a aumentar sus propias ventas en línea asociándose con Facebook (Facebook App) para que las personas en la red social puedan realizar pruebas de maquillaje virtual y comprar marcas como Urban Decay y NYX.

L’Oréal compró ModiFace en marzo de 2018 y han estado trabajando en este nuevo proyecto que se lanzará en EE.UU.  y Japón a mediados de 2019.