NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Las sombras líquidas de
Inglot Cosmetics

Compartir

Por: Aldo Sánchez

poststheac_51_original_uWqQtiCHNtT

La reconocida marca de cosméticos de origen Polaco, Inglot Cosmetics, lanzó al mercado Aquastic, una línea de sombras líquidas a prueba de agua, altamente pigmentadas, con gran fijador y de larga duración. Este producto lo puedes encontrar en 10 tonos diferentes y sus colores se inclinan más a tonos pastel. Es ideal para la aplicación de un maquillaje de ojos monocromático (diferentes tonos de una misma gama cromática).

Al aplicar estas sombras los expertos de la marca aseguran que puedes crear un brillo sutil o más intenso según su aplicación. En un evento que tuvo la marca hace unos días pudimos confirmar que con una cantidad mínima de producto proporcionas una excelente cobertura en los looks que realices, incluso sin usar un preparador antes. Además el efecto que puedes lograr es perfecto para maquillajes sociales, editoriales o de fantasía.

Su empaque y aplicador simula al de un tradicional lipgloss y esto hace bastante fácil su aplicación. Aunque se trata de un producto de larga duración es muy fácil removerlo, incluso al retirarlo con agua.

shades
aquastick model 1
aquastick model 3

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts