NOTICIA INDIVIDUAL 703×246

Las paletas iluminadoras de Smashbox en
colaboración con Casey Holmes

Compartir

Por: Aldo Sánchez

¡Imagina tu propio equipo de iluminación en tu kit con estas hermosas paletas de iluminadores de Smashbox Cosmetics! En esta ocasión la marca realizó esta colaboración con la gurú y estrella de Youtube, Casey Holmes.“Casey y yo nos conocimos en el estudio cuando se encontraba grabando algunos videos. De inmediato supe que necesitábamos colaborar – su conocimiento de cómo usar la luz para resaltar rasgos clave y crear un rostro fabuloso, la hacen la compañera perfecta” comentó Davis Factor, Founder and Celebrity Photographer.

Spotlight Palette se encuentra disponible en dos tonos, “Pearl” que se recomienda para pieles más blancas y “Gold” para pieles mas morenas, cada paleta contiene tres iluminadores aterciopelados, suaves y fáciles de mezclar – dos de los cuales son en tonos de acabado brillante y uno con intensa luz, los cuales lograrán destacar los mejores rasgos de tus clientas.

Cada paleta incluye estos tres iluminadores: Blow a fuse, Crank it up y Turn it on.

Puedes utilizar cada tono por separado o crear capas con los diferentes iluminadores creando brillos con un acabado único, también puedes aplicarlas encima del rubor para aumentar la dimensión de tus maquillajes.

Los expertos de la marca también recomiendan aplicarlas sobre los hombros y el escote para dar un brillo natural y sexy.

Las paletas tienen un precio de $710 pesos y las venden en Sephora.

IMG_0141
poststheac_60_original_uWqQtiCHNtT
poststheac_60_original_uWqQtiCHNtT(1) (1)
NOTICIA INDIVIDUAL 320X50

Relacionados

NOTICIA INDIVIDUAL 703×87
Related Posts