fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

El producto que necesitas para clientas con ojos cansados

Noticias
Daniela Sánchez
22.08.2019

Si tienes clientas que llegan desveladas o con inflamación debajo de los ojos, Moisture Surge™ Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate de Clinique hará que tu proceso de maquillaje sea mucho más fácil.

Moisture Surge™ Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate es un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente el área delicada de los ojos con 96 horas de hidratación continua rellenando las líneas de expresión. Este producto instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Además, brinda hidratación continua, mientras que las esferas de lípidos encapsuladas ayudan a reconstruir la piel delgada y seca del contorno de ojos.

View this post on Instagram

@Clinique GWP #campaign with @meaglo

A post shared by Erin & Erica (@erinanderica) on

Si además buscas conseguir un acabado en la piel humectado y con brillo natural, puedes utilizar el Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator. Éste también tienen una textura de gel que funciona muy bien para backstage, especialmente cuando trabajas con una modelo que ya lleva varios cambios de makeup y necesita mucha hidratación en el rostro.

La tecnología de auto-reposición de Moisture Surge trabaja de la mano junto con las esferas lipídicas para hidratar y la manteca de aloe (compuesta de aceite de coco infundido con extracto de hoja de aloe) + vitaminas antioxidantes  Cy E – cubre la piel con una capa protectora para hidratar y fortalecer la barrera de la piel. 

Encuentra Moisture Surge™ Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate en tiendas Clinique.