fbpx
Soy nuevo Olvidé mi contraseña

¡Lancome lanzará lipsticks dramáticamente mate e intensos!

Noticias
Daniela Sánchez
18.09.2018

Lacome Paris sigue las tendencias (https://theartistcommunity.net/tendencias-invierno-otono-2018/ ) y lanza L’Absolu Rouge Drama Matte, una barra de labios  que viene en 20 tonos atrevidos y de alto impacto creados por Lisa Eldridge, Directora Creativa de Make-up de Lancôme. El labial tiene un acabado formado por el Sistema Light Powder, una fórmula audaz en polvo que deja un efecto ultra mate. ¿El secreto? El conjunto de polvo esférico para crear un efecto de enfoque suave.

El lipstick está enriquecido con aceite de jojoba y ProxylaneTM para un confort excepcional manteniendo los labios suaves e hidratados a pesar dar una textura mate. El labial da una sensación luminosa al mismo tiempo que mantiene un look sin brillo.

La mejor manera de aplicarlo es la siguiente:

1.-Comienza por delinear los labios con el lápiz labial Lip Liner. (https://www.lancome.com.mx/maquillaje/labios/delineadores-de-labios/lip-liner/LCMX97684-LAC.html#sz=6&start=1&cgid=L3_MakeUp_Lips_LipLiners)

2.-Aplica la barra de labios con una brocha o directo en los labios.

3.-Para obtener un resultado más intenso, aplica otra capa del lápiz labial directamente sobre los labios.

Estos labiales estarán disponibles a partir de Octubre y tendrán un precio de $460MXN.

La edición de colección trae tres colores que destacan: el 157 Obsessive Red, el 388 Rose Lancôme y el 507 Dram’Atic, estos son tonos  estrella de la marca y vienen en un empaque de especial.

Encuentra los productos en las tiendas Lancome y en  https://www.lancome.com.mx